Hay forma de crear foros privados? dentro de mi foro?

Started by Drekolin, June 28, 2017, 02:54:48 PM

Previous topic - Next topic

Drekolin

Que tal amigos quiero añadir una seccion tipo vip para mis miembros

por ejemplo esta web es zona negocio http://forobeta.com/ ven que son privados



Asi mismo quiero en mi foro smf alguien conoce un mod o algo asi?

Ya lo intente por medio de permisos pero los foros se ocultan mas no se muestran a los visitantes y miembros regulares

d3vcho

¿Cómo de privado quieres que sea el foro? Es decir, quieres que lo vean los visitantes, o solo los miembros de un determinado grupo... Se puede hacer mediante permisos.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Kike_GL

Crea un Grupo de usuarios y añade a ese grupo los usuarios que quieres que tengan acceso a dicho foro.
Luego en Foros seleccionas el foro correspondiente y bajo Grupos permitidos solo marcas el grupo que creaste.
Saludos, Kike_GL

Drekolin

Quote from: Kike_GL on June 28, 2017, 08:14:04 PM
Crea un Grupo de usuarios y añade a ese grupo los usuarios que quieres que tengan acceso a dicho foro.
Luego en Foros seleccionas el foro correspondiente y bajo Grupos permitidos solo marcas el grupo que creaste.
Quote from: d3vcho(); on June 28, 2017, 03:04:27 PM
¿Cómo de privado quieres que sea el foro? Es decir, quieres que lo vean los visitantes, o solo los miembros de un determinado grupo... Se puede hacer mediante permisos.

No me han entendido gente

Osea,

Yo cree un grupo de usuarios llamados VIp y cree el foro VIP verdad

y les di acceso solo a ellos, pero este foro es visible para los miembros vip logeados, pero para nadie mas, osea quisiera que se vea el titulo del foro y la descripcion pero se oculta totalmente a visitantes y miembros normales

quiero que se vea como en la foto del primer post

Gluz

En la foto no se explica nada sobre qué es lo que quieres.

Vamos por partes, para tu foro VIP,
¿Ese foro (y su contenido) lo pueden ver los visitantes y otros miembros que no sean VIP?

SMF y la forma en que funcionan los permisos es que si un grupo de usuario no puede ver un foro, no se le va a mostrar en la lista, aunque hay MODs para hacer eso y al entrar un usuario que no tiene acceso a ese foro le sale un aviso que no puede verlo, lo que para muchos es contradictorio, pues si está listado es porque se puede ver al menos.

Hay un esquema de permisos en los que en un foro puedes poner que solo un determinado grupo de usuarios pueda publicar mensajes y respuestas, y los demás solo pueden leer pero no publicar, eso si se puede hacer sin MODs, solo con los permisos por foros con perfiles.


Drekolin

Quote from: Gluz on June 29, 2017, 12:54:23 AM
En la foto no se explica nada sobre qué es lo que quieres.

Vamos por partes, para tu foro VIP,
¿Ese foro (y su contenido) lo pueden ver los visitantes y otros miembros que no sean VIP?

SMF y la forma en que funcionan los permisos es que si un grupo de usuario no puede ver un foro, no se le va a mostrar en la lista, aunque hay MODs para hacer eso y al entrar un usuario que no tiene acceso a ese foro le sale un aviso que no puede verlo, lo que para muchos es contradictorio, pues si está listado es porque se puede ver al menos.

Hay un esquema de permisos en los que en un foro puedes poner que solo un determinado grupo de usuarios pueda publicar mensajes y respuestas, y los demás solo pueden leer pero no publicar, eso si se puede hacer sin MODs, solo con los permisos por foros con perfiles.

Es justo lo que busco lo que has dicho "al entrar un usuario que no tiene acceso a ese foro" no podran ver ni las respuestas ni mensajes, pero si quiero q se vea listado en el foro principal para que lean el titulo y la descripcion.

Lo que quiero lograr es que visitantes y usuarios se sientan atraídos a ese foro privado pero no pueden entrar hasta que tengan el rango, cual es mod? lo conoces

KENT10000

Hay 2 Mod que hacen lo que pides:

view only boards:
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=610

Este es el que yo uso. Los foros se ven SIN Hipervinculo, pero al hacer clic en el nombre del foro, les informara que no estan autorizados para ingresar en el.

Tambien se puede configurar para que puedan ver los temas de los foros, y al hacer clic en ellos, les informe que no estan autorizados para ver el tema.

view enter board permission
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2309

En este los foros tendran hipervinculo, pero al tratar de acceder a el, les informara que no estan autorizados.


Drekolin

Quote from: KENT10000 on June 29, 2017, 11:16:10 AM
Hay 2 Mod que hacen lo que pides:

view only boards:
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=610

Este es el que yo uso. Los foros se ven SIN Hipervinculo, pero al hacer clic en el nombre del foro, les informara que no estan autorizados para ingresar en el.

Tambien se puede configurar para que puedan ver los temas de los foros, y al hacer clic en ellos, les informe que no estan autorizados para ver el tema.

view enter board permission
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2309

En este los foros tendran hipervinculo, pero al tratar de acceder a el, les informara que no estan autorizados.

Perfecto amigo has solucionado lo que buscaba, me funciono el view enter board permission, solo es cambiar un poco el css y ya quedaria como quiero

Advertisement: