News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Error en el login smf 2.0.14

Started by Uni Azul, July 06, 2017, 04:02:34 PM

Previous topic - Next topic

Uni Azul




En mi foro no se ha solucionado, seguiremos así, tampoco es la muerte

d3vcho

Pero en tu foro no estás usando un tema personalizado, ¿no? Vaya, por la imagen parece el tema default.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"


d3vcho

Sí, se me olvidó mencionar que separé esta respuesta de ese tema, ya que es una incidencia diferente. A lo que se refiere la usuario es que la solución propuesta por Gluz en ese tema no le funcionó.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

KENT10000

En mi tema default, tambien se da ese mismo problema. Y aun sin solucion.

Gluz

¿Se hizo actualización a partir de un SMF 2.0.13?
¿Se hizo con el paquete instalando en el gestor de paquetes tal como si fuera un MOD?

Si es así prueba a desinstalar esa actualización y ver si no sale algún error, porque eso parece como si no se hubiera modificado correctamente algo en los archivos.

Si no sale ningún error, aún así desinstala la actualización, borra el paquete una vez desinstalado y ya que el foro te muestre de nuevo que hay una actualización disponible instala a ver si marca algún error, y si vuelve a pasar lo mismo una vez instalada.

KENT10000

Quote¿Se hizo actualización a partir de un SMF 2.0.13?

Este es el metodo que utilice. Al instalar y desinstalar; NO me da ningun error.

Al desinstalar la actualizacion, todo vuelve a la normalidad.

Al hacer nuevamente la actualizacion, el problema continua.

Gluz

Revisa la versión de PHP que está usando el servidor, lo recomendable es si tiene disponible PHP 5.6 usar la última actualización de esa versión.

KENT10000

Quotelo recomendable es si tiene disponible PHP 5.6

El problema sigue igual. Y tambien se da igual con php 5.4 y 7.0

Al actualizar a la version 2.014 en el panel de control---Configuracion del servidor, aparece algo nuevo que no se para que sirva:

Enable Image proxy
Image Proxy secret
Maximu file Size Of Images to cache

Eso no lo he tocado para nada. lo deje tal cual como se crea de forma predeterminada en el panel de control. ANEXO Imagen

Tal vez esto tendra que ver con el problema ?


Gluz

Eso es por si tienes certificado SSL y usas https en tu web, el proxy de imágenes te ayuda a que las imágenes en tu foro que no se hayan enlazado usando https se sirvan localmente para que el navegador no lo marque como sitio inseguro, pero no tiene nada que ver con el error.

KENT, mándame por privado datos de tu foro (cuenta de administrador del foro, cPanel/FTP), y mañana que tenga un poco de tiempo libre le doy una revisada para comparar los archivos.

Lo mismo va para Uni Azul, porque en el tema default no debería tener ese problema si es que la instalación no marcó ningún error.

Advertisement: