Cansado por publicidad no deseada

Started by ptriplo, July 13, 2017, 07:08:49 AM

Previous topic - Next topic

ptriplo

Hola compañeros espero que alguien me de un poco de luz pues no se por donde mirar y le explico.
Yo estoy llevando un foro y bueno no se el porque al pinchar la cabecera o el menú automáticamente salta un popup de publicidad bastante molesta y por supuesto no deseada. Por culpa del PC no es pues esta protegido y las puede bloquear y no me pasa solo a mi es a todo el mundo , eso si solo lo hace  una vez cuando abres el navegador luego deja de salir o tarda muchas horas , lo instale y reinstale mil veces y probando Mod a Mod ,Este es el listado de Mod que utilizo

SimpleAds   1.0.1
YouTube BBCode   
RSS Feed Icon   1.1
Addthis widget in first post   2.0     
SMF Staff Page   1.7
EzPortal   3.2
Tapatalk SMF 2.0 Plugin   4.4.1     
Embed Instagram BBCode   1.7
nCode Image Resizer   1.4
Default Avatar   2.3
Adk Google reCAPTCHA   1.0
Embed BBCode   2.0     
Contact Page   3.2     
WysiBB for SMF   0.6.0.1     
Attachment Extension for SMF 2.0.x   2.2
Post and PM Inline Attachments   4.16     
Membergroup Signature Permissions   1.0

La único Tema que tengo es el que viene por defecto y el BlueColor pero customizado  claro lo que es el tema de gráficos y colores. yo no se porque puede ser o a que es debido ,estoy que me doy de cabezazos pues todo es descargado de esta web y se supone que no debe de haber nada extraño.
Espero que alguno me pueda ayudar la verdad, somos un grupo de 1200 en el grupo de facebook y 800 seguidores por el foro y no paran de quejarse y si al menos sacara partido de esa publicidad ,pero es algo que alguien se llena los bolsillos a costa de 4 gili****** que no sabemos arreglar este desaguisado
Espero de verdad me podáis ayudar os lo agradeceríamos de corazón

Un saludo

d3vcho

¿Estás seguro de que ninguna de esas modificaciones es la causante de la incidencia? ¿Pasa lo mismo con el tema default de SMF? ¿Cómo instalaste SMF, mediante los archivos oficiales o mediante el instalador automático de tu host?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

ptriplo

Quote from: d3vcho(); on July 13, 2017, 07:30:49 AM
¿Estás seguro de que ninguna de esas modificaciones es la causante de la incidencia? ¿Pasa lo mismo con el tema default de SMF? ¿Cómo instalaste SMF, mediante los archivos oficiales o mediante el instalador automático de tu host?
Hola a ver por partes los mods son todos bajados de aquí ,lo mismo que el instalador  y si pasa  hasta con la plantilla por defecto . La verdad deje todo sin mods  y como no ocurre seguido pues no se ya por donde mirar,  pues si abres el navegador y si no a la primera a la segunda es cuando salta , y ya deja de salir al menos eso me pasa a mi a otros miembros dicen que les salta pero no precisan cuantas veces así que doy por supuesto que es como me pasa a mi , incluso abro con chrome , y salta y ya nada pero si abro otro navegador , salta como  si nada y ya deja de saltar esa publicidad de verdad que no se por donde mirar o que buscar para pararlo.
Espero a ver si los datos te valen
De todas formas el enlace del foro es https://elmundodel3d.es [nofollow] , si quieres prueba y veras lo que te comento
Y gracias por contestar

ptriplo

Mira he realizado una captura antes de que la bloqueara , por si os sirve de ayuda el tipo de publicidad que se ve , espero que si a alguno le ha pasado o le pasa pueda colaborar

gracias nuevamente


d3vcho

He estado navegando varios minutos y por distintas secciones de tu foro con el AdBlock desactivado y no me ha saltado nada de publicidad. ¿Incluye tu host algún tipo de publicidad por usar sus servicios?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

ptriplo

Quote from: d3vcho(); on July 14, 2017, 12:03:03 PM
He estado navegando varios minutos y por distintas secciones de tu foro con el AdBlock desactivado y no me ha saltado nada de publicidad. ¿Incluye tu host algún tipo de publicidad por usar sus servicios?

Hola compañero no nunca ha habido publicidad por parte de mi servidor, llevo años en el y he tenido varias webs unas con autoinslacion desde su server y otras de creación propia y jamas me pasa, el caso es que ya no se ni que ni por donde mirar. Como veras es algo extraña por que solo me salta una vez en cada navegador y luego igual al cabo de muchisimas horas puede que salte, . Yo mi pc lo tengo continuamente revisando por si acaso es mi culpa, pero claro me dicen usuarios y algún moderador que a ellos también , entonces creo o quiero creer que es por algo del foro que han metido con con ese walware ,pero claro seria un mod , y creo creer que SMF eso lo deberá de tener vigilado, de verdad estoy abierto a cualquier idea, porque estamos en un punto de partida que me da miedo que la gente si es por culpa de algo del foro corte y no vuelvan
En fin si se te ocurre algo pues lo agradeceré. Un saludo y gracias

Príncipe_Azul

Hola, estoy seguro que tu hosting es el culpable, yo tenia un foro de pruebas en 000webhost.com y pasaba exactamente lo mismo que a vos te pasa, cuando hacia clic en el menu de Inicio, Ayuda, Administracion, etc., saltaba esa ventana de publicidad molesta, era todo culpa de ese hosting.
Mi humilde consejo es que cambies de hosting.


Un abrazo!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Gluz

Veo que tienes MOD para publicidad, ¿qué código tienes ahí en el espacio creado por ese MOD?

En el código fuente de la página hay publicidad de google en múltiples partes, y algunas de esas publicidades llevan popups, que luego cargan otras cosas:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>


¿Si desactivas esa publicidad deja de pasar lo del popup?

ptriplo

Quote from: Príncipe_Azul on July 14, 2017, 03:19:12 PM
Hola, estoy seguro que tu hosting es el culpable, yo tenia un foro de pruebas en 000webhost.com [nofollow] y pasaba exactamente lo mismo que a vos te pasa, cuando hacia clic en el menu de Inicio, Ayuda, Administracion, etc., saltaba esa ventana de publicidad molesta, era todo culpa de ese hosting.
Mi humilde consejo es que cambies de hosting.


Un abrazo!
Hola , no creo que sea el hosting , ya que  no es gratuito y tengo 4 webs en este sitio cerca de 10 años y jamas me paso esto,  de todas formas gracias por el consejo y por tu tiempo 😉

ptriplo

Quote from: Gluz on July 14, 2017, 03:24:38 PM
Veo que tienes MOD para publicidad, ¿qué código tienes ahí en el espacio creado por ese MOD?

En el código fuente de la página hay publicidad de google en múltiples partes, y algunas de esas publicidades llevan popups, que luego cargan otras cosas:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>


¿Si desactivas esa publicidad deja de pasar lo del popup?


Ok, me suena algo de esa sentencia , pero no se me suena extraño pues no tiene pinta de ser publicidad de Google pero voy a repaso los ficheros y si esta pues la eliminó y espero resultados .
Gracias por la ayuda y ya pondré el resultado

Gluz

No es publicidad de google directamente, pero eso de google llama a publicidad de otros lados según la zona, y eso en veces usa otros sistemas que manejan publicidad dudosa y con ese tipo de popups.

Con el Adblock+ no me salta el popup porque bloquea esas partes donde debe salir publicidad pero si lo desactivo al hacer click me saltan popups, e inspeccionando la página solo veo que es esa de google, por eso lo menciono, para que desactives la publicidad que tienes y revises con los usuarios a ver si les sigue saliendo, porque si no, va a ser eso.

xaquin

Yo creo que tienes el navegador 'infectado'. ¿Has probado el acceso desde otro navegador u ordenador?

Dale un ojo: https://goo.gl/VW8tbH

un saludo

d3vcho

Quote from: xaquin on July 17, 2017, 10:43:33 AM
Yo creo que tienes el navegador 'infectado'. ¿Has probado el acceso desde otro navegador u ordenador?

Dale un ojo: https://goo.gl/VW8tbH

un saludo

El creador de este tema no es el único que está sufriendo la incidencia, también los usuarios de su foro al igual que Gluz, tienen el mismo problema al navegar por la web, así que no creo que sea una incidencia de un único usuario.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: