Error al subir avatars

Started by ptriplo, July 16, 2017, 04:14:45 AM

Previous topic - Next topic

ptriplo

Hola , aunque he visto un tema como este lo repito pues es del 2008 y no se me pareció mejor volver a crearlo.
El tema que siempre se subieron los avatares perfectamente,pero no se el motivo que intento subir un avatar para cambiármelo y me dice que no se puede escribir en el directorio de los avatares , el directorio esta configurado en 777 , por lo que me ha extrañado y no se el motivo



Si podéis indicarme algún motivo para que pase esto, pues lo agradecería

Un saludo

Gluz

¿Cuánto espacio tiene dedicado para la carpeta de avatares?
¿En el foro tiene mas espacio dedicado del que está usando?
¿Qué error te da exactamente?

Porque puede ser que la ruta no sea la correcta, o que no tenga espacio para subir mas adjuntos/avatares.

ptriplo

Quote from: Gluz on July 16, 2017, 02:44:39 PM
¿Cuánto espacio tiene dedicado para la carpeta de avatares?
¿En el foro tiene mas espacio dedicado del que está usando?
¿Qué error te da exactamente?

Porque puede ser que la ruta no sea la correcta, o que no tenga espacio para subir mas adjuntos/avatares.


Hola primero gracias por responder , mira te explico cuando me dijiste esto empece a revisar dichas propiedades, y me di cuenta que al final donde indica el directorio de alojamiento vi que al final y no se como se había cambiado la  url de donde guarda los avatar pues en vez de estar en esta forma de /home/usuario/public_html/avatars , pues estaba con url normal , no se si implica pero al colocarlo así pues como que todo se arreglo y empezó a guardarlos nuevamente.
No se si sera esencial que este en este modo,pero bueno ahora va y es lo importante, de todas formas gracias por la ayuda
Un saludo

Gluz

Si, debe ser la ruta del directorio local donde guarda y no URL.

Advertisement: