Error login - (fallo al enviar el formulario)

Started by rubenphobia, July 24, 2017, 07:34:48 AM

Previous topic - Next topic

rubenphobia

Hola a todos,

estuve actualizando el foro y tras actual a la versión 2.0.14 veo que da error en uno de los botones de ingresar/logearse.

Para entrar al foro hay dos formas, desde el menú principal ingresar, el cual funciona perfectamente, y la otra forma más usada por todos mis usuario es con unos botones que aparecen a la derecha del logo, no recuerdo si venia con la plantilla o lo instale manualmente, por que no es ningún mod que tenga instalado.

El foro es http://forotarantulas.com

por más vueltas que le he dado no encuentro el fallo. Antes de actualizar funcionaba bien, bueno me dio algunos errores la actualización y tuve que ejecutar el Large upgrade lo cual dio resultado y funciona todo bien excepto ese botón de login, por si era un problema de url también ejecuté el repair_settings.php pero nada, sigue con el mismo error.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias, Un saludo.

rubenphobia

#1
he visto en otros post que error puede estar por usar un tema distinto al default, al hacer la actualización al 2.0.14 da el error que describo en mi anterior comentario, según veo debería buscar este código en el index.template del tema que uso

<input type="hidden" name="hash_passwrd" value="" />

Y reemplazarlo por este otro

<input type="hidden" name="hash_passwrd" value="" /><input type="hidden" name="', $context['session_var'], '" value="', $context['session_id'], '" />


Pero en el index template del tema que uso (Reseller), editando con Dreamweaver, no se encuentra el código inicial... así que ahora si que estoy perdido...

:-\


Mientras consigo ayuda alguien me puede decir como deshabilitar los botones de login que dan error, para que al menos los usuarios que entran lo hagan si o si desde el menú, gracias.

Gluz

Solo debes poner esto:
<input type="hidden" name="', $context['session_var'], '" value="', $context['session_id'], '" />

después de éste pedazo de código del index.template.php
<div class="form-group">
<input type="password" name="passwrd" class="form-control" placeholder="', $txt['password'] ,'" />
</div>


Con eso el tema ya usará el modo de inicio de sesión seguro que se introdujo en la actualización.

rubenphobia

Muchas gracias Gluz,

Probado y funcionando perfectamente!!!  :D

Advertisement: