Ayuda Display.template

Started by Mario_Black, July 25, 2017, 01:55:07 AM

Previous topic - Next topic

Mario_Black

Hola, soy nuevo en estas cosas y me gustaría seguir aprendiendo sobre los foros SMF.
Vayamos al tema, había visto un par de foros en los que se modificaba el display.template de una manera muy buena, el color por grupos permanentes no los tenía en el texto ni nada, estando en un tema el administrativo o de otro tipo Filas De la misma apariencia apareció con el fondo de color, y mi verdadera pregunta es ¿cómo hago eso .. ?
Aquí voy a dejar una foto de cómo se ve y el enlace del foro en el que lo vi.

Gracias ..

IMAGEN: https://prnt.sc/fz8qqc
URL: http://nextgaming.net/foro/

Gluz

Eso ya lo había visto antes, alguien había preguntado exactamente por la misma página.

Al parecer es el tema premium Horizon de DzinerStudio (el cual ya cerró) y puede ser que en conjunto con algún mod para mostrar los grupos de usuarios adicionales las modificaciones que le hicieron al tema quedan de esa forma.


Para dejarlo así, depende del tema que usas y de la forma en que se muestran los grupos en tu foro, ya que si los quieres de esa forma, aparte del mod para mostrar los grupos adicionales, también tienes que modificar la forma en la que se ven los grupos y la posición en el display.template.php para acomodarlo mejor.

Mario_Black

Quote from: Gluz on July 25, 2017, 02:29:37 PM
Eso ya lo había visto antes, alguien había preguntado exactamente por la misma página.

Al parecer es el tema premium Horizon de DzinerStudio (el cual ya cerró) y puede ser que en conjunto con algún mod para mostrar los grupos de usuarios adicionales las modificaciones que le hicieron al tema quedan de esa forma.


Para dejarlo así, depende del tema que usas y de la forma en que se muestran los grupos en tu foro, ya que si los quieres de esa forma, aparte del mod para mostrar los grupos adicionales, también tienes que modificar la forma en la que se ven los grupos y la posición en el display.template.php para acomodarlo mejor.

Si eso ya lo sé, a lo que yo me refiero es como está hecho el grupo visualmente, digamos, el "Administrador" está en texto y la configuración es que en ves de que el texto salga en color rojo(eso se asigna desde el mismo foro) sale el fondo de color, todos los grupos mantienen un mismo color de texto que es el blanco, no se si me doy a explicar.
Lo que yo quiero hacer es colocarle el color de fondo y no al texto.

Gluz

Solo viendo esa imagen no se identifica si es texto o es una imagen la de cada grupo, ya que si es texto, el color que se le asigna al grupo de usuarios se usa para colorear el fondo del texto se hace de una forma, pero si es una imagen, eso se hace poniendo solo una estrella en el grupo de usuario y poniendo la imagen correspondiente.

Tendría que ver tanto el código HTML de la página como el CSS para saber si es imagen o texto, y si es texto ver si el fondo lo colorea desde el template o si lo hace desde el CSS.

Príncipe_Azul

Hola, el nombre del rango trabaja con CSS, aquí una captura:




Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Gluz

Eso se pone desde el template (usando CSS en línea y no desde el archivo CSS) a la hora de crear el HTML para mostrarlos, usando el color que se le da al grupo de usuario, pero eso lo tiene poner con otra función que reciba la información de los colores de los grupos, ya que en esa zona del foro no se usa que lleven colores, y por lo visto lleva integrada la parte de recibir los grupos en los que está el usuario.

Ese tema está modificado muy ampliamente, y sin tenerlo disponible para ver internamente que lleva y sin saber que mods tiene la página en cuestión, es complicado poner un ejemplo de qué código hay que modificar para que se vea así en otro tema, pues ya con el simple hecho de que se muestren varios grupos de usuario hay varias formas de hacerlo.


Lo que probablemente harían es, instalando el mod que dejé anteriormente, en el display.template.php cambiaron la parte que agrega el mod y la parte que muestra el grupo primario para que estuvieran juntas y mas o menos de la siguiente forma:
//Show additional groups, if the user has some attributed
if (!empty($message['member']['additional_groups_full'])) {
foreach($message['member']['additional_groups_full'] as $temp) {
if (!empty($modSettings['show_additional_groups_name']))
echo '
<span class="placa" style="background-color: ', $temp['group_color'], ';">', $temp['group'], '</span>';
}
}


O algo muy similar, pero debes adaptarlo a tu tema, creando las clases necesarias para el CSS definiendo las propiedades que requieras.

Mario_Black

Ya logré hacerlo, gracias por la ayuda

Advertisement: