No puedo ver ni mi foro ni el panel de login (Sí el portal)

Started by Damage, Inc, July 31, 2017, 12:50:53 PM

Previous topic - Next topic

Damage, Inc

Hola amigos  :D.
Les cuento mi problema.

Recientemente cambie mi dominio porque expiró el que tenia.

Esta es mi web: http://bit.ly/2vYGWHR [nofollow]

El problema es que el portal se puede ver con normalidad, pero no puedo acceder ni al panel de login ni al foro con las categorias. Tampoco pueden verse los temas.

Luego de cambiar el dominio desde el panel de 000webhost, pasé el reppair settings, varias veces y no se solucionó.

Tambien borre el cache vía FTP y nada.

El dominio lo puse hace 2 días asi que los DNS ya deben estar actualizados.

Debe ser un problema en la plantilla o algo. Antes funcionaba perfecto.

La verdad no se que hacer.  :-\

Gracias por su tiempo y ayuda. Saludos!

Mods instalados.
Like Posts
New Board Stat Style
Menu_Icons
New Topic Button
Auto Merge Double Post
WYSIWYG Quick Reply
Hide ip stuff for users
Avatar Rounded Corners
New Topic Button By Smfsimple.com [nofollow]
SP - Advanced Unread Posts
SimplePortal - Spanish
Forum Name in Browser Title
View Voters at Polls
Maximum RSS News
Buddies Block
Country Flags
Google Tagged
Enhanced Dropdown
previous_next_new
SimplePortal
Disable Right Click
Navgoco Menus
Sitemap
Floating Bar Mod
Adk Topic Private
Simple .htaccess Cache Mod
Quick Spoiler
Auto Merge Double Post
Pretty URLs
Disable Image Toggle
Search Topic And Boards Button
Footer Menu v.1
Post_Board_Select
Avatars in users online
Hide Info Center From Guests
System Post Comment
Ultimate Menu
More Spiders
Forum Hit Hard Preventer
Highslide 4 SMF
SEO Sitemap
Board Message Icon
Similar Topics
Default Avatar
Open Graph - facebook
Add Facebook Like to Posts
Enhanced Custom Logo
Who's Online Buddies
Hide Topic Replies
Quick Buddies
Quick Reply Reposition Mod
Regbar Warning
Hide Tag Special
Mobile Device Detect
Started By Column
Social Login
Custom And Scripts
Avatar Drop Shadows
Random Post
Tabbed smileys
My Posts SMF2
Optimus Brave



d3vcho

"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Damage, Inc

Quote from: Damage, Inc on July 31, 2017, 12:50:53 PM


Luego de cambiar el dominio desde el panel de 000webhost, pasé el reppair settings, varias veces y no se solucionó.


:-\

Gluz

¿Algún error en el log de errores de SMF o en del servidor?

d3vcho

Quote from: Damage, Inc on July 31, 2017, 01:36:50 PM
Quote from: Damage, Inc on July 31, 2017, 12:50:53 PM


Luego de cambiar el dominio desde el panel de 000webhost, pasé el reppair settings, varias veces y no se solucionó.


:-\

Lo siento... Me pasé eso por alto. ¿Pasa lo mismo con el theme por defecto de SMF?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Damage, Inc

Gracias por sus respuestas.

En el log del host no hay nada, solo cosas de 2015.

En el log del FTP no acusa ningun error grave, solo imagenes que no aparecen en algunos temas.

Ya no se que hacer, intenté mudar el foro tal como está a otro host, pero el panel de foros y el login y los temas no se muestran.

Cambie de tema al default, al core y a otros más y nada.

Quizás sea un error en algun archivo .php del root o en Sources se me ocurre.

Puede ser? Como puedo saberlo?  :-\

Gracias amigos.

d3vcho

Ya que no hay errores en ningún sitio que nos indiquen qué está pasando con tu foro, es posible que algunas de esas modificaciones haya alterado el código... ¿Tienes algún backup de tu foro de antes de hacer el cambio de dominio? ¿Puedes mirar el archivo Settings.php y comprobar que los datos de acceso a la base de datos son correctos?

Si eso no funciona, lo único que se me ocurre es renovar los archivos a los de una instalación nueva de SMF. El inconveniente de éste método es que tanto los temas como las modificaciones que tuvieses instaladas se borrarán, pero al menos el contenido de la base de datos quedará intacto.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Damage, Inc

Hola d3vcho, gracias por tu respuesta.
Comprobe lo del archivo settings.php y está correcto.

Estoy interesado en hacer eso que tu dices como 2da opcion.
Por donde debo empezar?
Ya que mi db actual conserva todos las tablas de los mods que tengo instalados. (que son muchos)
No me importa perder los mods, simplemente quiero conservar los topics de la db y los usuarios.
Que debo hacer?  :-[
Gracias un saludo

d3vcho

Siento la tardía de la respuesta, me olvidé de responder.

Si entiendes inglés, te recomiendo pasarte por aquí: https://wiki.simplemachines.org/smf/How_to_upload_a_fresh_set_of_files ya que lo explica muy bien. En caso de que no lo entiendas, deja un mensaje y te lo puedo traducir para que sepas cómo actuar.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Damage, Inc

No hay problema amigo, gracias por responder.
Apenas he comenzado y ya tengo otro problema.
No puedo encontrar mi versión de SMF, que es 2.0.2, en la lista oficial de instalaciones de Simple Forums Machine.  :-\

https://download.simplemachines.org/index.php?archive;start=350

d3vcho

"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Damage, Inc

Mi estimado gracias por tu tiempo.
Acabo de hacer esos pasos, y ahora mi post se vé así.

Remplace todo lo de sources (borrando la carpeta original que tenia)
Remplacé Themes (borrando el resto de las carpetas)
Remplacé index.php

Sigue igual. Solo que ahora se ven las categorías, pero es porque el portal no esta activo mas.

link: bit.ly/2umrIuY [nofollow]

d3vcho

¿Hay algún error en el log de errores de tu foro, o en el log de errores de tu hosting? Es muy extraño...
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Damage, Inc

Esto es lo que hay en el log del host: (via ftp) en el cpanel no hay nada

Tue, 08 Aug 2017 13:45:17 -0500 AH00128: File does not exist: /home/vol4_1/byethost7.com/miusuario/htdocs/Themes/Connect_1/images/upshrink.png
Tue, 08 Aug 2017 13:45:17 -0500 AH00128: File does not exist: /home/vol4_1/byethost7.com/miusuario/htdocs/Themes/Connect_1/images/upshrink2.png
Tue, 08 Aug 2017 13:46:01 -0500 AH00128: File does not exist: /home/vol4_1/byethost7.com/miusuario/htdocs/Themes/Connect_1/images/upshrink.png
Tue, 08 Aug 2017 13:46:01 -0500 AH00128: File does not exist: /home/vol4_1/byethost7.com/miusuario/htdocs/Themes/Connect_1/images/upshrink2.png
Tue, 08 Aug 2017 13:46:11 -0500 AH00128: File does not exist: /home/vol4_1/byethost7.com/miusuario/htdocs/Themes/default/images/upshrink.png
Tue, 08 Aug 2017 13:46:11 -0500 AH00128: File does not exist: /home/vol4_1/byethost7.com/miusuario/htdocs/Themes/default/images/smflogo.png
Tue, 08 Aug 2017 13:46:11 -0500 AH00128: File does not exist: /home/vol4_1/byethost7.com/b7_13713822/htdocs/Themes/default/images/icons/login_sm.gif
Tue, 08 Aug 2017 13:46:11 -0500 AH00128: File does not exist: /home/vol4_1/byethost7.com/miusuario/htdocs/Themes/default/images/theme/backdrop.png
Tue, 08 Aug 2017 13:46:11 -0500 AH00128: File does not exist: /home/vol4_1/byethost7.com/miusuario/htdocs/Themes/default/images/theme/main_block.png
Tue, 08 Aug 2017 13:46:11 -0500 AH00128: File does not exist: /home/vol4_1/byethost7.com/miusuario/htdocs/Themes/default/images/theme/submit_bg.png
Tue, 08 Aug 2017 13:46:11 -0500 AH00128: File does not exist: /home/vol4_1/byethost7.com/miusuario/htdocs/Themes/default/images/upshrink2.png
Tue, 08 Aug 2017 13:46:11 -0500 AH00128: File does not exist: /home/vol4_1/byethost7.com/miusuario/htdocs/Themes/default/images/theme/frame_repeat.png
Tue, 08 Aug 2017 13:46:11 -0500 AH00128: File does not exist: /home/vol4_1/miusuario.com/miusuario/htdocs/Themes/default/images/theme/menu_gfx.png
Tue, 08 Aug 2017 13:46:11 -0500 AH00128: File does not exist: /home/vol4_1/miusuario.com/miusuario/htdocs/Themes/Connect_1/images/upshrink.png
Tue, 08 Aug 2017 13:46:11 -0500 AH00128: File does not exist: /home/vol4_1/byethost7.com/miusuario/htdocs/Themes/Connect_1/images/upshrink2.png


PD: Connect_1 era el tema que usaba antes de que se cague el oro.
PD2: donde dice "miusuario" lo cambie porque esta mi usuario del cpanel.

d3vcho

Si estabas usando el tema por defecto de SMF ahí está el problema. Según esos errores, no existen las imágenes que cargan el tema por defecto de SMF, ya que ese tema está compuesto mayoritariamente por esas imágenes.

Descárgalas y colócalas en la ubicación que se indica. Con que descargues la última versión de SMF 2.0, busques las imágenes, y las coloques en la carpeta de tu hosting, debería ser suficiente. Si aún así no se ve, prueba a pasar Repair_Settings.php una vez que subas las imágenes, y por si acaso, haz CTRL+F5 una vez hecho eso.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Damage, Inc

Connect_1 no es el default theme de SMF si uno un custom theme.
Se llama Connect y lo hizo smf hispano.

Aun asi hago lo que dices?

d3vcho

Sí, hazlo, y una vez que lo hagas cambia al tema por defecto de SMF e infórmanos de si el error se mantiene.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Damage, Inc

Ok amigo, ya lo hice, y aun sigue igual

De todas formas me resulta curioso que no aparezcan los títulos de la web en la barra de direcciones.

Eso me hace pensar que el problema es otro.

Mi pregunta es esta:

Que sucede si instalo desde 0 SMF en otro hosting/servidor.
Y luego quiero importar las tablas de los posts y usuarios y categorías de mi foro?
Funcionaría?

Ya no me importa perder mods o estilos. Quiero solo recuperar los posts/usuarios/categorías/contraseñas/etc.

Como podría hacer? Sería esa una solución?
Instalar de 0 SMF y luego importar a la nueva DB las tablas de esos posts y usuarios, funcionaría? Gracias hermano

Gluz

Lo correcto es usar la herramienta repair_settings.php y poner que se devuelva todo al tema Default, aparte de quitar los hooks de mods, y después subir los archivos del paquete large upgrade, que es como si se hubiera reinstalado el foro y de ahí comenzar a hacer las modificaciones necesarias instalando temas y luego mods.

Instalar y luego importar es mas trabajo, pues requiere estar modificando bases de datos, y en el caso anterior no necesitas modificar nada, solo subir los archivos y tendrás el foro limpio pero con tus datos.


vampi2004

Yo lo instalaría primero en local para ver si el problema es del servidor.

Advertisement: