News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

No puedo ver ni mi foro ni el panel de login (Sí el portal)

Started by Damage, Inc, July 31, 2017, 12:50:53 PM

Previous topic - Next topic

Damage, Inc

Ya probe moviendo todo copiado a otro hosting y sucede lo mismo.

hice lo de volver a un SMF 2.0 (mi version) en estado virgen y sucede lo mismo.

Ahi algo que le impide abrir los temas y las categorias, será un código en algun lado?

Como debo hacer para restaurar todos los topics y usuarios en un nuevo foro?
Los mods los pierdo, ya estoy resignado en eso.
No me importa.
Quiero recuperar todos los temas y usuarios.

Es posible?

Lo del theme ya lo he cambiado, he reemplazo archivos viejos que tenia de backup de la carpeta root SMF y nada.
¿Puede ser que este dañada la database?
Ya no se que hacer.  :-\

Si estan dispuestos les doy mi pass de ftp y hosting y ven que pueden hacer.
Ya estoy desesperado   :(
Gracias por su tiempo


Gluz

¿Cuál es la URL de tu foro? El enlace que está en el primer post no lleva a ningún sitio.

¿Compraste algún dominio o estás usando uno gratuito?
¿Están las DNS apuntando correctamente al servidor donde estás alojando la página?

Damage, Inc

El problema empezó cuando cambie el dominio, porque se me vencio el gratuito.
Asi que puse otro gratuito, de la misma web que tenia siempre y no anduvo mas.

El dominio siempre fui gratuito es de freenoom

En este momento estoy usando el genérico del host (byethost).
Saqué el gratuito.
El dominio es www.damageinc.byethost7.com [nofollow]

Hace días está puesto ese dominio y sigue todo igual.

Ya me resigno no? O tengo alguna chance de recuperar algo?

Presiento que ya perdí todo  :-\

Gracias hermano por tu tiempo

Gluz

Es muy raro eso que cargue la página pero no haga nada mas, algo del servidor debe estar mal configurado y está estropeando todo.

Lo que te recomendaría es probar en otro servidor, ya que los gratuitos muchas veces no permiten cambiar configuraciones y hay que probar en cual va bien todo.

SampleWEBM

Quote from: vampi2004 on August 13, 2017, 02:54:26 AM
Yo lo instalaría primero en local para ver si el problema es del servidor.
Concuerdo, quizá se trate de algún error de el servidor que estas utilizando.

Damage, Inc

Yo lo que hice fue probar en otro host, instalando el smf que tengo, es decir, copiandolo por ftp y luego restaurando la base de datos con la herramienta bigdump.

Lo instaló con éxito pero siguió todo de la misma manera en ese nuevo host, el foro instalado pero sin poder acceder a los enlaces.

En este momento no puedo afrontar la compra de un host de pago, a parte mi foro no lo necesita.
Hace 9 años tengo la web y siempre estuve en gratuitos y nunca me pasó esto.

Ya sinceramente estoy un poco cansado de este problema asi que seguramente empieze todo de nuevo.

Como puedo restaurar los topics aunque sea?
Hay alguna manera más practica de hacerlo?

Acaso no se puede instalar un smf pelado y pegarle a la base de datos los temas y los usuarios?

Es que lo de instalarlo en otro host, ya lo probe y también lo de instalar un smf virgen y con el theme default.

Evidentemente el problema no es el theme, para mí está dañada en algún punto la base de datos.

Gracias por su tiempo. Se aprecia de verdad.

Gluz

No se recomienda solo pasar unas cosas ya que los mensajes llevan información del usuario, los temas tienen información de los foros, los usuarios tienen información de los permisos, y así unas tablas están relacionadas con otras y por eso debe ir la base de datos completa para que funcione todo.


Si quieres pásame por privado datos de cuenta de administrador del foro, datos del FTP y datos del servidor donde estás para revisar algunas cosas.

Damage, Inc

Hola Gluz, te envíe un privado con los datos de mi host.
Gracias por la disposición.  :)

Si no puedes hacerlo o no tienes tiempo, estoy dispuesto a que me expliquen como hago para restaurar solamente las tablas que harían que conserve los posts, los usuarios, las contraseñas y las categorías.

Eso me interesaría, ya que tengo mucho material posteado en esa base de datos.

Gracias de nuevo, saludos!  ;D

Advertisement: