Error intentando arreglar los paquetes fix_packages.php

Started by Madirex, August 02, 2017, 09:21:07 AM

Previous topic - Next topic

Madirex

Error en SMF 2.0.14 no puedo utilizar el fix_packages.php correctamente, al acceder a la URL me salta el error:
if (WIRELESS && !isset($context['sub_template'])) fatal_lang_error('wireless_error_notyet', false);

Lo descargué desde aquí: https://wiki.simplemachines.org/smf/Manually_setting_a_package_installed_or_uninstalled

El caso es que quería desinstalar un paquete que me marca como no instalado (Split Forum Mod) para poder instalar una versión más actualizada.

d3vcho

¿Puedes dejar una captura de pantalla del mensaje que aparece? Acabo de comprobar la herramienta y en mi instalación funciona correctamente
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Madirex

Quote from: d3vcho(); on August 02, 2017, 09:25:26 AM
¿Puedes dejar una captura de pantalla del mensaje que aparece? Acabo de comprobar la herramienta y en mi instalación funciona correctamente

Hola, no creo que haga falta mandar captura, es simplemente el texto que cité en inicio de este post, pero bueno, aquí tienes:

Gluz

Está imprimiendo 2 líneas del archivo Subs.php, por lo que puede ser que algún mod modificara algo mal y está imprimiendo esas líneas.


Busca en el archivo /Sources/Subs.php lo siguiente:
// Just show the footer, then.

y postea lo que está 10 líneas antes para comparar.


¿En el log de errores del foro o en el del servidor sale algún error?

Madirex

// Start up the session URL fixer.
ob_start('ob_sessrewrite');

if (!empty($settings['output_buffers']) && is_string($settings['output_buffers']))
$buffers = explode(',', $settings['output_buffers']);
elseif (!empty($settings['output_buffers']))
$buffers = $settings['output_buffers'];
else
$buffers = array();

if (isset($modSettings['integrate_buffer']))
$buffers = array_merge(explode(',', $modSettings['integrate_buffer']), $buffers);

if (!empty($buffers))
foreach ($buffers as $function)
{
$function = trim($function);
$call = strpos($function, '::') !== false ? explode('::', $function) : $function;

// Is it valid?
if (is_callable($call))
ob_start($call);
}

// Display the screen in the logical order.
template_header();
$header_done = true;
}
if ($do_footer)
{
if (WIRELESS && !isset($context['sub_template']))
fatal_lang_error('wireless_error_notyet', false);

Madirex

¿No hay alguna forma de cambiar manualmente el paquete para que lo detecte como ya instalado?

Gluz

No se ve nada raro ahí, no se que pueda estar pasando.

Nunca he hecho eso, lo que he hecho es desinstalar manualmente un MOD o partes remanentes del mismo y reinstalarlo para que todo se instalara correctamente.

Puedes probar eso, pero algo anda mal si no puedes ejecutar correctamente esa herramienta.

Advertisement: