Correos desde el foro se van a la carpetas de SPAM

Started by rubenphobia, July 25, 2017, 12:44:43 PM

Previous topic - Next topic

rubenphobia

Hola,

Todos los servidores de correo mandan los correos enviados desde el foro (boletines de noticias, etc) a la carpeta de Spam o Correo no deseado, ¿alguna solución o recomendación para intentar evitarlo y entren a la bandeja de entrada principal?

Gracias, saludos.

Príncipe_Azul

Hola, eso depende de los servidores de correo, del tiempo que tenga tu dominio y tu foro, para que los emails lleguen a la bandeja de entrada se necesitan muchos años.


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

shadymisa

Yo estoy teniendo el mismo problema y la verdad no se como solucionarlo, alguien sabe como?

Príncipe_Azul

Quote from: shadymisa on August 02, 2017, 11:48:09 AM
Yo estoy teniendo el mismo problema y la verdad no se como solucionarlo, alguien sabe como?


Quote from: Príncipe_Azul on August 02, 2017, 01:01:00 AM
Hola, eso depende de los servidores de correo, del tiempo que tenga tu dominio y tu foro, para que los emails lleguen a la bandeja de entrada se necesitan muchos años.


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Gluz

Si los manda a la carpeta SPAM es porque se están enviando demasiados correos y servicios como Gmail lo marcan así, pero si los usuarios en sus propias cuentas lo marcan como que no es SPAM debe servir para que se tome en cuenta a que no es SPAM sino información o correos de notificaciones.

Advertisement: