Base de datos - ID de usuario re-crear [2.0.14]

Started by Madirex, August 16, 2017, 04:20:27 PM

Previous topic - Next topic

Madirex

¿Sería fácil re-crear manualmente una cuenta que tenga el número de id '2'?
Borré en su momento esa cuenta y me gustaría saber si desde 0 podría crearla, y qué tablas tengo que modificar en la base de datos.

Gluz

Una vez eliminado el ID de usuario ya no se puede volver a usar, ya que al crear o eliminar una cuenta de usuario se crean registros en otras tablas aparte de la de usuarios, de las cuales no estoy 100% seguro cuales son, tendrías que seguir el flujo de código desde el registro hasta el momento de la creación de usuario para ver qué tablas se modifican.

Príncipe_Azul

Hola, quizás deberías crear un nuevo usuario, se creará con otra ID, por ejemplo con la ID número 25, entónces pienso que desde la base de datos podrías modificar ese número 25 por el 2, aunque no sé hasta que punto será correcto o quizás no lo sea, pero bueno al menos es una idea que se me ocurre.


Un saludo
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Gluz

Poder, se puede modificar, nada impide hacerlo, pero los problemas con valores que no coinciden en las demás tablas se deberán ir corrigiendo según vaya marcando error el foro, y por eso no se recomienda editar nada directamente desde la base de datos, ya que SMF usa esos valores en múltiples tablas que van relacionadas, y al momento de modificar algo, hay que saber que otras tablas modificar para que el foro no falle, ya que en cualquier parte que use alguna información del usuario solo va a tener los de la tabla de usuario pero no de las demás y enseguida marcará error.

Madirex

¡Gracias a todos! He modificado un par de tablas y perfecto :D

Advertisement: