News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Contador de máximos usuarios conectados.

Started by SampleWEBM, August 18, 2017, 04:49:30 PM

Previous topic - Next topic

SampleWEBM

Hola, les explico en cuanto a MOD(S) solamente existe uno, que es él de mostrar mas usuarios conectados de los que hay, pero yo busco ampliar la cantidad de "Máximos conectados"; es decir... Mostrar que al foro en algún momento se conectaron 500 a la vez personas en vez de 40. ¿Me podrían asesorar? Gracias de antemano.

d3vcho

Creo que no estoy entendiendo tu duda correctamente, ¿quieres mostrar que hubo más usuarios conectados a la vez que la cantidad real?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

SampleWEBM

Quote from: d3vcho(); on August 18, 2017, 04:52:19 PM
Creo que no estoy entendiendo tu duda correctamente, ¿quieres mostrar que hubo más usuarios conectados a la vez que la cantidad real?

¡Que rápidez!
Hola, mira aquí te dejo un ejemplo, alguna manera de cambiar los resultados de esta manera, (las imagenes las edité con Inspeccionar Elemento); pero claro, quiero que ese número se muestre a todos los usuarios.
Es nada más un ejemplo; quiero cambiar el número de 3 a 13, por ejemplo.

Imagen:
imgur.com/a/QLRKx
PDT: No me deja insertarlo como [IMG]; disculpa..

Gluz

¿Para qué quieres cambiar ese número?

Está así por algo, son las estadísticas reales del foro, cambiar eso sería falsear datos de estadísticas. El MOD del que hablas solo da la apariencia de que hay mas usuarios conectados de los reales, pero no modifica información de estadísticas, ya que no sirve de nada para atraer usuarios si es lo que quieres hacer con eso de modificar estadísticas.

Príncipe_Azul

Hola, ademas de que no es.nada etico, en el caso que aun quieras hacerlo, no te va a funcionar, porque ningun usuario ni visitante nunca podra ver los.conectados actualmente, como eso nunca pasara, lo podran sospechar y luego se daran cuenta de que es una informacion falsa.

En resumen, de poder hacerlo se puede y no creo que sea dificil, pero personalmente no te lo recomiendo.


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

SampleWEBM

 ;D ;D ;D ¿Que les importa para que lo uso?
Si me pueden dar la respuesta pues bien; si no limitense a mirar el post y a retirarse.
Gracias!

d3vcho

Ve a Sources/Subs-MembersOnline.php, y navega hasta la línea 58 donde aparecerá lo siguiente:

'num_guests' => 0,
'num_spiders' => 0,
'num_buddies' => 0,
'num_users_hidden' => 0,
'num_users_online' => 0,


Modifícalo a tu gusto. Que conste que no estoy de acuerdo con este tipo de prácticas. Úsalo bajo tu propia responsabilidad.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"


Príncipe_Azul

Bueno, te pedimos disculpas si te hemos ofendido o dicho algo que te molesto.


Un saludo.
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Advertisement: