News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Error con la foto de el tema.

Started by SampleWEBM, August 18, 2017, 10:06:41 PM

Previous topic - Next topic

SampleWEBM

Como pueden ver la imagen sale fuera de su lugar, ya reinstalé, volví a descargar el archivo (en caso de que estuviese corrompido) y lo instale nuevamente luego de volver a descargarlo, hize de todo.
¿Que puede estar pasando? Es el tema "Reseller" de SMFTricks; Como ven en su foro a el le sale debajo de la linea verde, a mi me sale pequeño en una parte de la linea.
Aquí las imagenes, gracias de antemano:
http://imgur.com/a/M6El8

AZORAHAI

Hola SampleWEBM.

Bueno amigo, el tema no es que sale mal por el theme, como puedes ver en el demo quizá haya conflicto con otro mod.
Para solucionar eso se tiene que entrar a tu sitio, el cual esta protegido contra los visitantes, ya intente entrar sin embargo, me pide registro y tanta cosa.
Ahora, es un tema de CSS modificar al tema y se arregla, no es nada del otro mundo.
Una cuenta demo para ayudarte, y dime que mod tienes instalados quiza sea eso, o en el administrador quiza haya un conflicto.

Saludos!
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

AZORAHAI

PD: En las capturas no señalas la linea verde, no veo la linea verde. Quiza te refieres a la Firma.
Trata de colocar una firma desde tu perfil

Perfil > Perfil del foro > Firma

Quizá ahi te aparezca!
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

d3vcho

Como se ve en la desmotración de Reseller, el avatar sale cuadrado y no redondo como en tu foro, por lo que es posible que si manualmente modificaste eso, haya que ajustarlo para que salga bien, o como bien dijo AZORAHAI, puede ser que alguna modificación haga conflicto con el tema.
En cualquier caso, una cuenta de demostración nos ayudaría bastante.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

SampleWEBM

User: demo
Password: demo

Aclaración; no tengo ningún MOD instalado, con la linea verde me refiero a el contenedor dónde dice el nombre; como ven en las imagenes en la parte donde dice "Docimo" la imagen no está alineada, sin embargo en la parte dónde dice SMF Tricks (en la página DEMO) está la imagen alineada a la perfección.
Gracias

d3vcho

"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

SampleWEBM

Quote from: d3vcho(); on August 19, 2017, 02:21:04 PM
La contraseña no coincide.
De todas maneras los visitantes ya pueden ver el foro, me dí cuenta de el error de la contraseña poco después de publicarlo, puedes logear ahora o continuar como Guest.

d3vcho

Sí, ya funcionó la cuenta de usuario. Creo que ya encontré el fallo, está algo lioso el código... Prueba a reemplazar este archivo en Themes/Reseller/css

¿Seguro que no tienes ninguna modificación instalada?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

SampleWEBM

Quote from: d3vcho(); on August 19, 2017, 02:39:51 PM
¿Seguro que no tienes ninguna modificación instalada?
Seguro! ahora instalaré el archivo adjunto, muchas gracias
Te digo al mirarlo!  ;D

SampleWEBM

Acabo de poner tu archivo en Themes/Reseller/Css
Tranquilo que no fué un error de encontrar la carpeta; el archivo fué puesto donde tu me dijiste y no, nada.
Sigue igual el foro.

d3vcho

¿Puedes desinstalar, volver a descargar el tema, e instalarlo de nuevo? Pues acabo de instalarlo en mi foro de pruebas y tu error no se reproduce...
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

SampleWEBM

Quote from: d3vcho(); on August 19, 2017, 02:44:26 PM
¿Puedes desinstalar, volver a descargar el tema, e instalarlo de nuevo? Pues acabo de instalarlo en mi foro de pruebas y tu error no se reproduce...
Lo haré.

SampleWEBM

Quote from: d3vcho(); on August 19, 2017, 02:44:26 PM
¿Puedes desinstalar, volver a descargar el tema, e instalarlo de nuevo? Pues acabo de instalarlo en mi foro de pruebas y tu error no se reproduce...
Ya borré el tema; lo descargé nuevamente desde la página oficial de SMFTRICKS.com
Y lo volví a instalar, el problema persiste aún.
Recordando; no tengo ninguna modificación, acabo de revisar nuevamente en mi Panel Administrativo y es así como lo confirmé; no tengo ninguna modificación (0).
¿Que puede ser? Que liada.

d3vcho

Es muy raro ya que como te digo, en mi instalación funciona normalmente. Prueba a hacer lo mismo decargando el archivo desde aquí; https://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=2806
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

SampleWEBM

Quote from: d3vcho(); on August 19, 2017, 02:58:14 PM
Es muy raro ya que como te digo, en mi instalación funciona normalmente. Prueba a hacer lo mismo decargando el archivo desde aquí; https://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=2806
Lo mismo.

d3vcho

¿Puedes cambiar la contraseña a la cuenta anterior (o crear una nueva) y darme acceso de Administrador? Quiero comprobar varias cosas
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

SampleWEBM

Si, dame tu mail y te llegará la contra ahí.

d3vcho

Por alguna razón desconocida, los avatares tenían unas propiedades de CSS que no se encontraban por ningún lado, así que básicamente reinstalando SMF y luego instalando Reseller se solucionó el problema.

Marco como resuelto.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: