Es Posible Hacer Esto? O.o

Started by Daniel Walker, August 21, 2017, 01:59:20 AM

Previous topic - Next topic

Daniel Walker

¿Hey chicos, pregunto si se puede hacer esto para mi foro y como, pls ayuda :C lo quieroooo?

mi foro: MyOwncity-rp.ga











Por favor, evita cambiar el tamaño de fuente.  Mensaje modificado - Iris.

Irisado

Bienvenido a los foros españoles de SMF :).  ¿Nos explicas en más detalle exactamente qué quieres hacer?
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

d3vcho

Primeramente esa página web no usa SMF, sino vBulletin. Por otro lado, esa página principal es como un blog modificado. Así, que con una integración de Wordpress y bastantes cambios en el código, se podría conseguir que se adaptase al diseño de tu página web.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Daniel Walker

Quote from: Irisado on August 21, 2017, 05:18:09 AM
Bienvenido a los foros españoles de SMF :).  ¿Nos explicas en más detalle exactamente qué quieres hacer?

Hey, muchas gracias por la respuesta y espero ayudar y entender muchas cosas de este gran sistema de foros, bueno yo soy diseñador y quisiera añadir para mi foro que al inicio hubiera una galería así igualita para subir publicidad no hay una manera de poner algo así para mi foro? :C osea un indice con imagenes? Gracias de antemano <3

d3vcho

La única forma que se me ocurre sería instalar un portal, y modificarlo a tu gusto para conseguir algo parecido.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Daniel Walker

Quote from: d3vcho(); on August 21, 2017, 02:54:14 PM
La única forma que se me ocurre sería instalar un portal, y modificarlo a tu gusto para conseguir algo parecido.

Hey Bro! ¿Como te va? mira, pues que portal me recomiendas? uno que sea fácil de editar y que se puedan añadir imagenes tu que dices, eres el experto en esto jeje  :P gracias de antemano  :laugh:

AZORAHAI

Quote from: Daniel Walker on August 21, 2017, 08:00:42 PM
Quote from: d3vcho(); on August 21, 2017, 02:54:14 PM
La única forma que se me ocurre sería instalar un portal, y modificarlo a tu gusto para conseguir algo parecido.

Hey Bro! ¿Como te va? mira, pues que portal me recomiendas? uno que sea fácil de editar y que se puedan añadir imagenes tu que dices, eres el experto en esto jeje  :P gracias de antemano  :laugh:

Hola Daniel, pues mira te recomiendo el ADK PORTAL (SMFPersonal) desde mi punto de vista, es muy bueno y pues varios foros lo utilizan. Puedes googlearlo el portal o desde la web antecion mencionada!

Saludos!
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

d3vcho

Hay varias y muy buenas opciones de portales. Simplemente pruébalos, y juzga por ti mismo cuál es el que quieres; ADK Portal, SimplePortal, ezPortal, TinyPortal... Aquí tienes todos los que están disponibles en la web de SMF: https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=search;type=17
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: