Editar theme default SMF 2.1 Beta 3

Started by Nazarenop, August 21, 2017, 07:12:51 PM

Previous topic - Next topic

Nazarenop

Estoy editando el theme default de la versión 2.1 y me gustaría modificar la sección de lastpost, el problema es que usa la misma clase para dos divs, me gustaría dejar una clase por defecto y declarar otra nueva y aplicarsela a uno de los divs. El problema es que no se mucho php, si alguien me puede dar una mano, se lo agradecería mucho.

d3vcho

¿Puedes dejar una imagen indicando más o menos qué es lo que quieres hacer?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Nazarenop

La clase .lastpost se usa para los últimos mensajes en ambos casos.
Pero el primer recuadro tiene más texto que el segundo, por lo que cuando le doy medidas y márgenes con css uno queda bien y el otro mal.
Lo que yo quiero hacer es declarar otra clase, por ejemplo .lastpost2 y ponersela a uno de los divs y así poder editar cada uno, me explico?
Lo que no sé es como cambiar la clase del div en el código, puesto que no es html, si no php, y yo mucho no entiendo.
http://imgur.com/KEqHh36
http://imgur.com/JhYHMIg

d3vcho

Ve al archivo BoardIndex.template.php y busca lo siguiente (en torno a la línea 172);

<div class="lastpost">
', sprintf($txt['last_post_topic'], '<a href="' . $topic['last_post']['href'] . '">' . $topic['last_post']['time'] . '</a>', $topic['last_post']['member']['link']), '
</div>';


Y cambialo por lo siguiente;

<div class="lastpost2">
', sprintf($txt['last_post_topic'], '<a href="' . $topic['last_post']['href'] . '">' . $topic['last_post']['time'] . '</a>', $topic['last_post']['member']['link']), '
</div>';


No olvides añadir las propiedades correspondientes mediante CSS.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Nazarenop

Ya lo pude hacer, muchas gracias igualmente.
Me podrías decir cómo muestro la cantidad de likes recibidos en las fichas de usuarios (el div con la clase "poster")?

d3vcho

Habría que editar varios archivos para hacer lo que quieres. Ahora mismo no dispongo de tiempo para programar esa nueva función, por lo que no puedo ayudarte con eso.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: