News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Problema al acabar de instalar mi foro

Started by DavidGalicia, August 26, 2017, 03:01:49 PM

Previous topic - Next topic

DavidGalicia

Hola, buenas tardes,

Hace un rato acabo de instalar el foro SMF en su última versión: 2.0.14 y me encuentro que el foro se ve mal, lo instalé tal y como lo descargué de esta web, sitio oficial. No he modificado nada de nada, fue instalarlo que no me dio ningún error, y al ir a mi foro me encuentro que está todo sin imágenes y la vista sólo se ven letras y todo en blanco.

No sé a que se debe ese error. Mi foro es este por si le quieren echar un vistazo y para que vean lo mal que se ve: hxxp:goo.gl/ErsBFf [nonactive]

He probado en varios navegadores y en todos se ve así de mal.

Repito, el foro está sin manipular ningún archivo, se ve así, y es como se ve desde que lo he instalado. Nada más que lo instalé y ya está.

La versión de PHP que uso es la 5.5

A ver si me pueden ayudar con ese problema.

Muchas gracias,

Un saludo.

Mario_Black

Ese problema se causa por las direcciones de los directorios y demás...

https://download.simplemachines.org/index.php?thanks;filename=repair_settings.php

Descarga ese archivo, al descargarlo deberás colocarlo en el índice de tu foro en los archivos, junto con las demás carpetas,  luego actualizar la url de tu foro de la siguiente forma (tuforo.com/repair_settings.php), una ves que ejecutes dicha url te saldrá algo parecido a esto..



Te saldrán recuadros y debajo de los mismos letras azules y en negrita, lo que deberás hacer es darle click a todas las letras azules de todos los recuadros, por último deberás de darle al botón que aparece al final de la pagina, es este..


QuoteQuizás no me expresé bien pero intenté ayudarte..

DavidGalicia

Ok, solucionado.

Muchas gracias por su respuesta. Marco el tema como solucionado.

Un saludo!  ;)

Advertisement: