News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Permisos a usuarios especīficos ?

Started by Xad, September 07, 2017, 02:34:07 AM

Previous topic - Next topic

Xad

Saludos. Me gustaría saber si hay algún Mod que me permita darle permisos específicos a un usuario determinado.
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

d3vcho

No, hasta donde yo se, no existe ninguna modificación como esa.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Príncipe_Azul

Hola, por defecto SMF podes darle permisos especificos a un usuario, pero depende de que permisos, ya que hay algunos que son globales, es decir para todos los usuarios del foro, pero en resumen si puedes lograr lo que quieres, le creas un grupo para ese usuario, le asignas los permisos a ese grupo y se lo das al usuario que deseas.


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Xad

Príncipe_Azul, hasta lo que he visto, solo puedes dar permisos en Grupos.
Pero lo que quiero hacer es, por ejemplo, si tengo un grupo en el foro llamado Desarrolladores, y tengo 5 usuarios en dicho grupo, me gustaría poder poder darle permisos específicos a 1 de ellos.
Es útil para cuando tienes varios usuarios en un grupo, darle otros permisos como para que sea el líder de ese grupo... y no tener que crear más grupos por gusto.
No sé si me entienden.
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

d3vcho

La única forma de hacer eso es creando un grupo de usuarios adicional, y asignarle los permisos a ese grupo.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: