News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Problemas para actualizar de 2.0.13 a 2.0.14

Started by gomorra77, September 07, 2017, 07:41:27 AM

Previous topic - Next topic

gomorra77

Buenos días, espero estar en el foro correcto para consultar mi duda.

He empezado a administrar un foro de smf hace poco y conseguí actualizar los patches desde el 2.0.3 hasta el 2.0.13 sin problemas, siguiendo las indicaciones que he encontrado a lo largo de los posts dedicados a tal tarea en esta comunidad. Al llegar a la actualización en la que me encuentro estancado, de 2.0.13 a 2.0.14, comprobé que se recomendaba acudir al servidor para subir la versión de PHP a 5.6 y así lo hice. Pero a la hora de actualizar desde el centro de control de administración de mi foro smf, la prueba de instalación de paquete me da diversos errores y no quiero continuar hasta haberlos solventado. En concreto,me da esta lista de errores:

9.   Executar Modificación   ./Sources/Load.php   Prueba fallida

10.   Executar Modificación   ./Sources/Subs.php   Prueba fallida

Y más abajo, en la sección Instalar en Otros Temas, me da estos errores:

Executar Modificación   ./Themes/Minimalistic_Theme_SMF2_update2/index.template.php   Prueba fallida

Executar Modificación   ./Themes/meridian/index.template.php   Prueba fallida

Resumiendo, la actualización me da error en Sources/Load.php, Sources/Subs.php y Themes

¿Son fallos graves?, ¿requieren edición por mi parte?, ¿necesitan información más concreta de la prueba de instalación?
Gracias de antemano por su atención, quedo a su disposición.



d3vcho

Las modificaciones en esos otros temas no serán necesarias siempre y cuando no se vayan a usar esos temas, así que depende de si los vas a usar no. En cuanto a las otras dos, sí, será necesario que apliques los cambios manualmente, ya que quizás haya algún fragmento de código de otra modificación;

Puedes seguir este tema: https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=549016.0
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

gomorra77

Muchas racias, d3vcho();
Voy a estudiar el enlace y a ver qué aprendo. Y sí, Otros Temas también es importante para el foro, espero comprender la naturaleza del error y poder arreglarlo.
Saludos

Advertisement: