[AYuda] Como traduzco SimplePorta? :O

Started by Daniel Walker, September 07, 2017, 11:38:04 AM

Previous topic - Next topic

Daniel Walker

Tengo esa duda, como traduzco el SimplePortal detalladamente mejor, ademas si hay un tutorial de como usarlo o cambiar cosas en el mismo muchísimas gracias de antemano son los mejores <3

Por favor, evita cambiar el tamaño de fuente en futuro.  Mensaje modificado - Iris.

Suki

En su página tienen una sección en español: https://simpleportal.net/index.php?board=37.0  también puedes descargar la traducción desde ahí.

Puedes buscar algún tutorial sobre como traducir modificaciones en el subforo de tutoriales: https://www.simplemachines.org/community/index.php?board=100.0 recuerdo haber visto un par de mensajes.

Parqa aprender a usarlo no se si exista una guía pero puedes instalar un foro en local, instalar el portal e ir modificando sus distintas opciones. Así aprenderás su manejo más fácil y rápido que con una guía.

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Daniel Walker

Gracias Suki intentare a ver, una pregunta tengo el simple portal y el traductor pero donde instalo el traductor, o lo instalo como cualquier otro mod? intente de esa manera y sigue ingles

Advertisement: