Cuando te registras te manda la contaseña sin asteriscos....

Started by mercelo, September 15, 2017, 01:52:00 PM

Previous topic - Next topic

mercelo

Como puedo arreglar eso ?

Me llega el mail y en plan, bienvenido al foro etc..

Tu nombre de usuario de la cuenta es admin y tu contraseña es mi-contraseña-exacta (que puede cambiarse posteriormente.)

No hay forma de que salga con  asteriscos ?

Gracias

Príncipe_Azul

Hola, hacer lo que pides no es nada difícil, ya que hay que contar la cantidad de caracteres que tiene una contraseña y reemplazarlos por los *, si tu clave tiene 24 caracteres, entónces se puede crear una variable con 24 asteriscos.

La desventaja de ésto, es que el usuario no va a poder saber su contraseña... no tiene mucho sentido que diga su nombre de usuario y la longitud de su contraseña, sin poder verla él mismo en su propio mail, en todo caso podría decir sólo su nombre de usuario y no la contraseña por cuestiones de seguridad o al menos los primeros 3 o 4 caracteres para que el usuario pueda darse una idea de la clave que puso, por ejemplo si tu clave tiene 18 caracteres ( abc123def456ghi789 ), podría quedar así:

abc1**************


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Gluz

¿Qué quieres hacer exactamente?

Porque arreglar no es, no está mal, el foro está diseñado para que envíe los e-mails de bienvenida de esa forma desde siempre.

d3vcho

Simplemente, ve a Themes/default/languages/EmailTemplates.english.php o en el idioma que tengas, por ejemplo, EmailTemplates.spanish_es-utf8.php y con un editor de texto busca por "{PASSWORD}".

Te aparecerán aproximadamente 3 cadenas como esta;
Quote'body' => 'Gracias por registrarte en {FORUMNAME}. Tu nombre de usuario es {USERNAME} y tu clave {PASSWORD}.

Lo único que tendrás que hacer es cambiar esas cadenas para eliminar la parte en la que pone la contraseña. Un ejemplo podría ser;
Quote'body' => 'Gracias por registrarte en {FORUMNAME}. Tu nombre de usuario es {USERNAME}.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: