News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Error en la base de datos

Started by felizycontento, September 16, 2017, 03:58:41 PM

Previous topic - Next topic

felizycontento

Estoy teniendo el mismo error tras instalar 2.014

QuoteERROR EN LA BASE DE DATOS
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

Me pasa a veces al publicar un post.

Hay algún error conocido? Es fiable instalar la 2.1? En la seccion de descargas dice que no es recomendable en un sitio en producción. No soy tan valiente como @Nazarenop.

felizycontento

#1
Os comento, creo que la cosa tiene que ver con que la actualización solo actúa sobre el tema default.

Tengo también instalado el darkmodern, sobre el que tuve que modificar a mano algo para que funcionara el login. Como ya sabeis, el login se ha cambiado en la versión 2.014 y solo se actualiza en el tema default.

Pues creo que algo más hace la actualización con respecto a la base de datos, que produce estos fallos.

Sabeis que puede ser?

Huelga decir que ya he reparado y optimizado tablas

Gluz

Fallo con la base de datos puede provenir de otras partes, como por ejemplo que el servidor esté saturado (muchos host venden mas espacios de los que realmente puede manejar el servidor) y tarda en comunicarse el foro con la base de datos y por eso crea un error de conexión con la misma, por eso dice que se intente nuevamente, para ver si ya está menos saturado el servidor y puede manejar las peticiones.

Otra cosa que puede ser es que el servidor tenga una versión muy antigua de la base de datos y la actualización requiere una mas actual, aunque no he revisado las versiones, esto no debería ser mucho problema, ya que lo que es manejo de base de datos lo único que se actualizó fue para que soportara PHP 7 que ya no maneja MySQL sino MySQLi.

Necesitaríamos mas datos para ayudarte con tu error


(El tema se dividió ya que el anterior ya estaba marcado como solucionado)

Advertisement: