News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Haz Click para habilitar flash player

Started by Natzu01, October 05, 2017, 01:18:08 AM

Previous topic - Next topic

Natzu01

Hola saben del porque me sale eso me refiero lo que puse como titulo del post "Haz Click para habilitar flash player" bueno dando click se activa pero hay alguna manera de que no salga es aviso y se active automaticamente? el codigo que puse es en hrml es un chat de xat.com

Mi foro:  www.animeaz.net


d3vcho

Google está bajando el soporte de Flash en las páginas web paulatimanete hasta 2020, cuando definitivamente dejen de darle soporte. Esto es lo que dicen en su blog oficial (Google Chrome);

QuoteChrome will continue phasing out Flash over the next few years, first by asking for your permission to run Flash in more situations, and eventually disabling it by default. We will remove Flash completely from Chrome toward the end of 2020.

Básicamente dicen lo que te he comentado arriba, que Chrome continuará desfasando Flash en los próximos años, primero preguntando por tu permiso para usar Flash y en algunos casos desactivándolo por defecto.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Gluz

Lo que quiere decir, que todo contenido que use flash (mayormente reproductores de video, salas de chat y juegos) dejarán de funcionar poco a poco, primero pidiendo que autorices su uso.

Natzu01

hola gracias por responder y como debo perdir esa autorizacion?

Gluz

Osea, el navegador te muestra una alerta diciendo que flash está deshabilitado, y como en tu imagen, te dice que des click para habilitar flash.

En las opciones del navegador debe estar en extensiones la de flash, pero no se si aún tengan opciones para poner flash habilitado siempre, ya que yo siempre lo tenía deshabilitado.

Natzu01

Quote from: Gluz on October 07, 2017, 07:28:35 PM
Osea, el navegador te muestra una alerta diciendo que flash está deshabilitado, y como en tu imagen, te dice que des click para habilitar flash.

En las opciones del navegador debe estar en extensiones la de flash, pero no se si aún tengan opciones para poner flash habilitado siempre, ya que yo siempre lo tenía deshabilitado.

y no hay manera de habilitar el flash dentro del foro mismo?

Gluz

Eso es cosa del navegador que tenga instalado cada uno, no tiene nada que ver con el foro.

Advertisement: