News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Como instalar un Template htmel en foro SMF

Started by Stoned Blair, October 11, 2017, 03:24:54 PM

Previous topic - Next topic

Stoned Blair

Buenas tardes,dias,noche amigos necesito ayuda para saber como instalar un templete HTML en mi  foro Smf si me dejan una guia o un tutorial se los agradeciria

Gluz

¿Qué quieres instalar?

El foro SMF usa PHP, por lo que ademas de saber HTML tienes que saber un poco de como escapar bien algunas cosas para que no de error la página.

Stoned Blair

Guz amigo aqui te dejare foto de lo que quiero instalar



me ayudas

Gluz

Si te refieres al tema, tiene que ser un Tema para SMF.

Si es un tema para SMF, lo descargas en tu computadora, simplemente vas a la parte del panel de Administración en la sección de temas, hay una opción para subir temas, lo subes y se instala, luego de eso cambias el tema por defecto del foro.

Stoned Blair

Bro donde lo descargue decia platilla html para foros eso para decirlo  no se  del modo facil es como la portada para el foro donde tienes los botones de foro fb grupos de fb y todo eso al guardar el archivo te guarda como index  para subirlo al host debes guardalo archivo comprimido zip hasta hay se esa parte ahora lo que no se es donde lo subo para que se vea al loguear hxxp:www.ejempl.com [nonactive] salga lo que te mande en la foto

Gluz

¿De dónde lo descargaste?

Para instalar temas, deben ser diseñados para SMF, no se puede solo agarrar la plantilla de un lugar e insertarla en el foro, tiene que ser un tema diseñado específicamente para el foro SMF.

Stoned Blair

Por Yt bro y si es para Smf ya lo e mirado en otros foro de juegos

Gluz

Si es para SMF, así como mencioné antes, en la sección del Panel de Administración de las opciones de Temas, ahí está la opción para subirlo. Subes el .zip y te da la opción para instalar.

vicram10

segun puedo entender, realmente es una tipo de "portal", por eso genera el html para el index.html del portal y desde dicho lugar tiene para direccionar al foro....

Gluz

Si es para un portal o página frontal antes de ingresar al foro, entonces es una cosa muy diferente, y no es necesario tocar nada del foro SMF.

Ahí lo que tienes que hacer es tener una página creada en HTML con los enlaces correctos en su lugar y ponerla en la raíz de tu sitio para que sea lo primero que carga al entrar. Eso teniendo en cuenta que el foro deberá estar en un subdirectorio y no en la raíz de tu sitio porque no es recomendable tener diferentes index en el mismo sitio.

Advertisement: