News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Quitar extensión de mas a url del foro

Started by Natzu01, October 07, 2017, 02:29:47 PM

Previous topic - Next topic

Natzu01

Hola que tal saben siempre que ingreso a mi foro sin poner la www.   me salen varias cosas de mas a su derecha y seve mal en mi opinion, hay alguna manera de quitar eso y que al abrir el foro sin las www      salga como si usaria las www.     ya que cuando uso las www.animeaz.net   sale normal el error es cuando omito la www.      dejare una imagen cuando no use la www. osea escribi solo
animeaz.net espero una ayudadita, gracias.


lo normal esque debe de salir: https://www.animeaz.net/index.php?

Pero sale esto : https://www.animeaz.net/index.php?PHPSESSID=c93e77mgqh0cp6kbum726cpg50;wwwRedirect

d3vcho

Eso es parte de la configuración por defecto de las sesiones de PHP. En definitiva, debe mantenerser ahí.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Natzu01

Quote from: d3vcho(); on October 07, 2017, 02:43:57 PM
Eso es parte de la configuración por defecto de las sesiones de PHP. En definitiva, debe mantenerser ahí.

Y es normal que salga todo eso a la derecha en todo caso? y porque en este foro no sucede esto por ejemplo?

Gluz

Este foro tiene redirección (supongo que será directamente en el .htaccess) para que al entrar sin www. se redirija automáticamente a la dirección con www. y eso hace que al no entrar al foro por una URL diferente la sesión de PHP se mantiene sin cambio.

En tu foro al entrar sin el www. PHP hace la redirección y usa la parte de la sesión para continuar donde estaba anteriormente pero con la URL con el www.


Eso no tiene ninguna repercusión salvo lo que dices que se ve raro que tenga tantas cosas la URL, pero aparte de usar el .htaccess para forzar la redirección a como está puesta la dirección del foro en las opciones (Setings.php), no hay otra forma de hacer que no salga.

Natzu01

Quote from: Gluz on October 07, 2017, 07:34:19 PM
Este foro tiene redirección (supongo que será directamente en el .htaccess) para que al entrar sin www. se redirija automáticamente a la dirección con www. y eso hace que al no entrar al foro por una URL diferente la sesión de PHP se mantiene sin cambio.

En tu foro al entrar sin el www. PHP hace la redirección y usa la parte de la sesión para continuar donde estaba anteriormente pero con la URL con el www.


Eso no tiene ninguna repercusión salvo lo que dices que se ve raro que tenga tantas cosas la URL, pero aparte de usar el .htaccess para forzar la redirección a como está puesta la dirección del foro en las opciones (Setings.php), no hay otra forma de hacer que no salga.

comprendo podrias ayudarme porfavor? me dices y yo te doy los dos archivos aca mismo  :)

Advertisement: