News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

[SMF 2.1 beta 3] Modificar la duración de sesión

Started by Nazarenop, October 09, 2017, 02:02:34 PM

Previous topic - Next topic

Nazarenop

Como dice en el título, se trata de la versión 2.1 beta 3 de SMF. Lo que necesito hacer es eliminar la función de la duración de la sesión en minutos y agregar que la sesión sea infinita, o hasta que el usuario pulse salir.

d3vcho

Eso lo puede hacer directamente el usuario al iniciar sesión, hay una opción que le permite estar siempre logueado en el foro.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Nazarenop

Quote from: d3vcho(); on October 09, 2017, 02:11:53 PM
Eso lo puede hacer directamente el usuario al iniciar sesión, hay una opción que le permite estar siempre logueado en el foro.
Quiero que al poner recordar mis datos el usuario esté siempre logueado. Quiero eliminar la opción de los segundos.

d3vcho

No es nada seguro hacer eso, ya que, pon que un usuario esté usando un ordenador público, y por algún casual olvide cerrar sesión antes de abandonar ese lugar; dejaría vía libre al resto de usuarios para acceder a su cuenta.

Personalmente te recomiendo dejar esa opción tal cual está, para evitar futuros problemas, que aunque creas que no, es bastante probable que pasen.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: