Pregunta directa: Son importantes urls amiglables en SEO??

Started by ^SoporteGSM^, October 09, 2017, 02:00:46 PM

Previous topic - Next topic

^SoporteGSM^

Tengo un foro nuevo y si hay algo que deseo evitar es instalar muchos mod. Hasta solo tengo uno que es de sitemap y otro de temas recientes.

Si dejo el foro como esta ahorita (es decir sin urls amigables), falla en el factor SEO??

PD. Veo que este foro no usa urls amiglables

d3vcho

http://deteresa.com/url-amigables/

No, este foro no usa URLs amigables, básicamente porque se pretende mantener este foro tan cercano a una instalación por defecto como sea posible, por diversos motivos.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Gluz

Actualmente no aporta nada para SEO el tener las URLs amigables, solo se usa para que las personas puedan recordar el enlace mas fácilmente, pero en cuanto a SEO o posicionamiento en buscadores no ayuda o perjudica en nada, eso era antes cuando los buscadores no estaban tan avanzados.

Aparte de que algunos de los MODs que sirven para eso generan problemas con algunas cosas extras del foro, otros MODs, u otros sistemas extras que pudieras tener instalados y requieren usar URLs amigables y si no se configura bien no funcionará bien.

^SoporteGSM^

Quote from: Gluz on October 09, 2017, 04:21:02 PM
Actualmente no aporta nada para SEO el tener las URLs amigables, solo se usa para que las personas puedan recordar el enlace mas fácilmente, pero en cuanto a SEO o posicionamiento en buscadores no ayuda o perjudica en nada, eso era antes cuando los buscadores no estaban tan avanzados.

Aparte de que algunos de los MODs que sirven para eso generan problemas con algunas cosas extras del foro, otros MODs, u otros sistemas extras que pudieras tener instalados y requieren usar URLs amigables y si no se configura bien no funcionará bien.

Contestada mi duda... era lo que en realidad deseaba saber

Advertisement: