como agrandar el titulo de los post?

Started by ForoBit.org, October 14, 2017, 09:21:32 PM

Previous topic - Next topic

ForoBit.org

Buenas ando buscando ayuda para permitir poner mas grande el texto de los titulos de los pots he buscando mucho por ayi lo he intentado y no me ha funcionaco incluso compre un mod se hxxp:smsimple.com [nonactive] y tampoco sirve y pedi ayuda en su foro y nadie respode lol!!

entonces alguien podria ayudarme como puedo permitir poner mas grandes los textos en los titulos?

mi foro aqui

forobit.org

vicram10

puedes adjuntar una imagen de lo que quieres modificar?

ForoBit.org

Quote from: vicram10 on October 15, 2017, 08:32:53 AM
puedes adjuntar una imagen de lo que quieres modificar?



solo quiero permitir que los titulos de los post acepten mas caracteres no se limiten aun cierto limite
osea si quiero poner un titulo de 400 palabras se pueda acer ,

pues no me deja escribir muchas palabras en los titulos del post a eso me refiero

Dhayzon

cambia el maxlength="80"  a  maxlength="400" no  se si funcione ...... eso esta en la plantilla Post.template.php
<dd>
<input type="text" name="subject"', $context['subject'] == '' ? '' : ' value="' . $context['subject'] . '"', ' tabindex="', $context['tabindex']++, '" size="80" maxlength="80" class="input_text" />

ForoBit.org

Quote from: Dhayzon on October 15, 2017, 03:22:09 PM
cambia el maxlength="80"  a  maxlength="400" no  se si funcione ...... eso esta en la plantilla Post.template.php
<dd>
<input type="text" name="subject"', $context['subject'] == '' ? '' : ' value="' . $context['subject'] . '"', ' tabindex="', $context['tabindex']++, '" size="80" maxlength="80" class="input_text" />


mi post.template.php no ecuentro esa linea  :'(

AZORAHAI

Quote from: ForoBit.org on October 15, 2017, 05:20:13 PM
Quote from: Dhayzon on October 15, 2017, 03:22:09 PM
cambia el maxlength="80"  a  maxlength="400" no  se si funcione ...... eso esta en la plantilla Post.template.php
<dd>
<input type="text" name="subject"', $context['subject'] == '' ? '' : ' value="' . $context['subject'] . '"', ' tabindex="', $context['tabindex']++, '" size="80" maxlength="80" class="input_text" />


mi post.template.php no ecuentro esa linea  :'(

Hola fijate en el post.tempalte de tu theme default!
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

ForoBit.org

excelente compas gracias ya esta solucionado Solucionado  O:)

Advertisement: