traducción simple portal

Started by cachencho29, October 12, 2017, 08:45:07 AM

Previous topic - Next topic

cachencho29

hola amigos de simplemachines quisiera pedir la ayuda para conseguir la traducción de simple portal si la tines para descargar ya que la web oficial esta caída
porfavor

d3vcho

Aquí en el foro solo tenemos registrada hasta la versión 2.3.5 o 2.3.6 de SimplePortal; https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=252307.msg3310959#msg3310959

No sé hasta que punto se han cambiado las traducciones en las posteriores versiones, ni si hay más archivos de las traducciones de SimplePortal.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Gluz

No ha habido actualizaciones a los archivos de idioma de SimplePortal, la versión 2.3.5 de la traducción es la última que han sacado hasta donde yo se.

Pero esa solo está disponible en el sitio de SimplePortal, y como mencionas, está caído. Aquí no están las traducciones.

La única cosa que se me ocurre es usar web archive para ver si se puede descargar desde ahí.

WebArchive

cachencho29

Quote from: Gluz on October 12, 2017, 09:01:55 PM
No ha habido actualizaciones a los archivos de idioma de SimplePortal, la versión 2.3.5 de la traducción es la última que han sacado hasta donde yo se.

Pero esa solo está disponible en el sitio de SimplePortal, y como mencionas, está caído. Aquí no están las traducciones.

La única cosa que se me ocurre es usar web archive para ver si se puede descargar desde ahí.

WebArchive

excelente muchas gracias y espero puedan solucionar su problema en siempleportal..

Advertisement: