Advertisement:

Author Topic: traducción simple portal  (Read 467 times)

Offline cachencho29

• Semi-Newbie
  • *
  • sin amor no hay vida
    • cachencho.web on Facebook
    • @rodrigoreyesbu1 on Twitter
    • libera tu android
traducción simple portal
« on: October 12, 2017, 08:45:07 AM »
hola amigos de simplemachines quisiera pedir la ayuda para conseguir la traducción de simple portal si la tines para descargar ya que la web oficial esta caída
porfavor

Offline d3vcho(void)

• Localizer
  • SMF Hero
  • *
  • Be prepared for hell
    • d3vcho on GitHub
    • @SMF_ES on Twitter
Re: traducción simple portal
« Reply #1 on: October 12, 2017, 11:02:17 AM »
Aquí en el foro solo tenemos registrada hasta la versión 2.3.5 o 2.3.6 de SimplePortal; https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=252307.msg3310959#msg3310959

No sé hasta que punto se han cambiado las traducciones en las posteriores versiones, ni si hay más archivos de las traducciones de SimplePortal.

Offline Gluz

• Local Moderator
  • Sr. Member
  • *
« Reply #2 on: October 12, 2017, 09:01:55 PM »
No ha habido actualizaciones a los archivos de idioma de SimplePortal, la versión 2.3.5 de la traducción es la última que han sacado hasta donde yo se.

Pero esa solo está disponible en el sitio de SimplePortal, y como mencionas, está caído. Aquí no están las traducciones.

La única cosa que se me ocurre es usar web archive para ver si se puede descargar desde ahí.

WebArchive
Need help with PHP, HTML, CSS, Themes or MODs?

Think in spanish, habla en inglés.

Offline cachencho29

• Semi-Newbie
  • *
  • sin amor no hay vida
    • cachencho.web on Facebook
    • @rodrigoreyesbu1 on Twitter
    • libera tu android
« Reply #3 on: October 13, 2017, 09:15:44 AM »
No ha habido actualizaciones a los archivos de idioma de SimplePortal, la versión 2.3.5 de la traducción es la última que han sacado hasta donde yo se.

Pero esa solo está disponible en el sitio de SimplePortal, y como mencionas, está caído. Aquí no están las traducciones.

La única cosa que se me ocurre es usar web archive para ver si se puede descargar desde ahí.

WebArchive [nofollow]

excelente muchas gracias y espero puedan solucionar su problema en siempleportal..