News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Hay alguna manera de integrar imgur a smf

Started by ensarman, November 12, 2016, 10:26:51 AM

Previous topic - Next topic

ensarman

siento por revivir el tema, pero seria interesante que haya un plugin que integre las galerías que se pueden hacer en imgur.com para que los usuarios puedan trabajar mas facilmente... sería bueno...

d3vcho

¡Hola!

Dado que no hay mucha demanda de lo que pides, es poco probable que se cree un Mod para cubrir esa necesidad... Y por favor, evita revivir temas antiguos... Tema dividido.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

¿Es decir se arme una galería suba todo a imgur.com? solo el usuario tiene subir a smf y ¿tiene aparecer todo todo ordenado en una galería? o ¿Como?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Príncipe_Azul

#3
Hola, en mi opinión personal me sumo a éste pedido, hay varios mods que suben imágenes a sitios webs, pero algunos de ellos no funcionan porque la web ha cambiado, porque dejó de existir o porque el mod es muy viejo.
El otro día había descargado un mod para probarlo y la página en donde ese mod subía las imágenes, ya no existe más (Easy Screenshot Dumpster).



Estaría muy bueno que se creara un mod para Subir imágenes a Imgur, pues sería muy útil y además que Imgur es una web muy fiable, segura, muy conocida y demás ventajas.

Ahora con respecto a que el usuario pueda ver galerías, eso personalmente me parece complicarla mucho, pues el mod debería de subir las imágenes y listo, desde mi punto personal lo veo mejor así.

La cosa sería mas o menos así, el dueño del foro o el creador del mod, debería obtener su Api Key y de ahí insertarla en el mismo mod, el método para subir las imágenes no es muy complicado y se podría crear el código que lo haga, el tema es saber elaborar el mod y como hacer para que el navegador obtenga la url directa a la imagen e insertarla en el editor del foro.


Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

killerblood

me uno a la petición, pero ojala fuera tambien con google drive integrado, para subir imagenes y archivos.

Tamagochi

Tamagochi
Version Foro SMF 2.0 RC3
Ganar Dinero en Internet
Tienda de Summarios



Dhayzon

si después de este comentario 5 más se unen hago el mod uwu

Advertisement: