número de Smileys limitado

Started by Tenebroso_MW, October 14, 2017, 06:30:47 PM

Previous topic - Next topic

Tenebroso_MW

Saludos

Sé que son muchos emotic 200, pero tengo la necesidad de meter más del doble de esos.

Bien, subo la carpeta y me marca de importar más, pero no reacciona. parece que no suben más de alrededor de 200 Smileys por defecto, aunque sí están en la carpeta.

Mi tema es el de por defecto.

Me ayudáis a poder subir más, no me interesa dividirlos por colecciones, sino todos en ventana adjunta emergente.

Mi problema es, que no suben al foro mas que unos 200 y me faltan por subir más del doble de esos.

Dónde está el numero máximo de Smileys???

Cómo hago para poner todos sin límite.

Y ya sé que son una barbaridad.

Gracias


Gluz

No estoy seguro de que tenga un límite así definido con un número tan bajo, pues he visto que en foros mencionan que tienen 1000+, y en uno que administro he puesto mas de 250 que están en uso actualmente.

Lo que si puede pasar es que la rutina para agregarlos todos juntos tenga un límite y después de ese límite ya no agregue mas, pero no he encontrado nada de información sobre eso, ni veo nada en los archivos que manejan esa parte del foro.

¿Hay algún error en el log de errores del foro o del servidor?

Tenebroso_MW

Gluz, amigo, le he dicho a mi novia que me quiera, que me estoy enamorando de ti.

Al confirmar que hay foros con esos gif emotic, está claro que se pueden poner. Lo del límite, tendría que estar a la vista. OK.

lo del tiempo, me gustó, y podía ser. Me hizo pensar. Pero tanto en el server como en local, me dejaba la misma cantidad de muñecos fuera. El tiempo no era, ya que me daba la opción de importar el resto. El foro los ve, pero al activar importar, no respiraba. El software va bien.

No errores de muñecos en logs.

Conclusión por si le pasa a alguien.

Los Smileys no deben contener muchas palabras en el nombre del archivo. Acepta guiones entre palabras. Pero no suben al foro si la cadena es larga o se encuentra con un carácter especial como "&"

Si tenéis problemas con algún Smileys para subir al foro smf, revisar el nombre del archivo. A mí, no me funcionaba por este tema.


Gluz, gracias, tu lógica me hizo ver. Muchas gracias.


Tema resuelto.
Tenebroso


Gluz

Si, los nombres es una cosa especial, ya que al ser archivos para web, deben tener símbolos solo reconocibles para web, lo que es, nada de espacios, ni símbolos raros, y de preferencia nombres cortos.

Yo uso números, porque con mas de 200 los nombres se empiezan a repetir o a ser muy largos, ya en el emoticono le puedes poner el nombre para mostrar diferente, pero a los archivos yo los manejo por número.

Advertisement: