News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Como arreglo los acentos y Ñ deformes?

Started by martin24, October 15, 2017, 06:38:13 PM

Previous topic - Next topic

martin24

Bueno me explico, yo tengo un foro y una web, entonces en el index de la web use un ssi para que aparescan los temas de la sección de Noticias y aparecen y todo pero así como se ve en la imagen.



Como lo arreglo? Saludos

Gluz

El idioma usas en el foro, ¿es UTF8 o no?
¿Cómo generas la página con SSI en la que muestras las noticias?

Ese es un error de codificación, si en el foro aparece correcto pero en el index de tu web no, entonces es que están en diferente codificación, y lo que tienes que corregir es la codificación que usas en el index de tu web para que use la misma que el foro.

martin24

Quote from: Gluz on October 16, 2017, 04:36:57 PM
El idioma usas en el foro, ¿es UTF8 o no?
¿Cómo generas la página con SSI en la que muestras las noticias?

Ese es un error de codificación, si en el foro aparece correcto pero en el index de tu web no, entonces es que están en diferente codificación, y lo que tienes que corregir es la codificación que usas en el index de tu web para que use la misma que el foro.
Mira [nofollow]

Gluz

Ese es el archivo SSI de SMF, lo que yo pregunto es ¿cómo lo usas para que muestre lo que necesitas?

martin24

Quote from: Gluz on October 16, 2017, 05:59:16 PM
Ese es el archivo SSI de SMF, lo que yo pregunto es ¿cómo lo usas para que muestre lo que necesitas?
Uso esto.


<?php
include_once('./foro/SSI.php');
ssi_boardNews(1nullnull3096);
?>

Gluz

Muy bien, pero ¿está igual la codificación de esa página con respecto a la codificación del foro?

Advertisement: