Una confirmación sobre modificación en MOD

Started by Tenebroso_MW, November 09, 2017, 02:30:16 PM

Previous topic - Next topic

Tenebroso_MW

Saludos a toda la comunidad.

Me gustaría confirmación sobre una duda, ......................

Al cargar un MOD, de esos que no se actualizan con la versión actual ........

me marca error y la posibilidad de corregir tras la instalación.

me dice .....................


modificacion
Código: (Encontrar) [Seleccionar]

y después ....................................................

Código: (Añadir después) [Seleccionar]



por lo tanto, al encontrar lo que tengo que modificar, con posterioridad ...............

debo añadir a continuación el código, .............. o debo sustituirlo?


La pregunta es, está bien traducido? es decir, si pone añadir después es añadir despues, no es sustituir. Es cierto esto??

Simplemente confirmar que no es un error de traducción y que hay que añadir después de localizar el código, cierto?

O es una mala traducción y quiere decir sustituir la linea de código.



Gracias

Tenebroso_MW

Me da la risa de cómo suena, pero, no sé si se refiere a mantener el primer código y añadir lineas, o se refiere a que después debo sobrescribir todo.


Gluz

Añadir después significa que el código mostrado en la segunda caja de código va exactamente como sale después del código de la primera caja, por lo general dando retorno para ir a la siguiente línea, pero puede también ser que sea en la misma, ya dependiendo cómo se vea para que lleve la estructura correcta es lo que se usa.


Añadir antes el lo contrario, buscar el código de la primera caja, y exactamente en donde empieza, incluyendo los espacios o tabulaciones es donde se inserta el código de la segunda caja.


Reemplazar viene explícito, dice Reemplazar, y por lo general encuentras partes iguales que es lo que se usa de referencia para buscar.


Si da error con la instalación automática, entonces al buscar el código de la primera caja no hay que buscarlo exacto todo el contenido, hay que buscar en el archivo partes del código para identificar lo que está diferente en tu archivo a lo que busca el MOD y la manera de editar para que en caso de que sea por modificación de otro MOD, se pueda hacer la modificación a manera de que los dos queden funcionando correctamente.

d3vcho

"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Tenebroso_MW

Muy agradecido. Muy claro. Gracias a los dos.


Antes de dar por solucionado la consulta ...........................


Me a generado en los dos archivos que tengo que modificar, una copia.

Y ............... modifico en los dos? En el que no tiene el simbolo " ~ " ?? Mantengo los dos archivos?

Dejo parado hasta que me confirméis este punto. Estoy en localhost, con el tema por defecto, para si todo va bien subirlo al hosting. No marca ningún error sin modificar nada en log, pero debo corregir lo que me dice smf en la instalación, es en "sources" dos archivos .php que ahora son cuatro. porque me ha generado una copia justo en los dos archivos que marca el cambio manual.

Dhayzon

los archivos con ~  son copias de seguridad no es importante y no deberías subirla  pero esas siempre se crean al instalar mods en caso haya un error grabe podrás restaurarlas

Tenebroso_MW

Bien, modificaré el archivo original manualmente, la copia la dejo tranquila. Gracias. Voy con ello.

Tenebroso_MW

En localhost, corregido, ningún problema aparente. Entendido la duda de cambiar las líneas de códigos.


Resuelto, muchas gracias a todos.



Tenebroso
Un Saludo

Advertisement: