News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Tema de los símbolos en el lenguaje

Started by Tenebroso_MW, November 13, 2017, 02:18:03 PM

Previous topic - Next topic

Tenebroso_MW

Creo que al tener mal configurado el foro, con símbolos no legibles, los clásicos acentos que no reconoce el sistema al estar mal configurado el lenguaje del foro debe ser corregido por el sistema de acceso a smf.


En foro de pruebas, el password con la Ñ no lo reconoce en este caso, puede quedar un foro inutilizado si se daña el lenguaje o un fallo en el archivo del lenguaje.


Se debe aislar el tema de los password, siempre se debe entender los símbolos de los password, aún estando dañado el sistema de lenguaje en el foro.


Es un comentario más que una duda. Tal vez no tenga sentido lo que digo. Estoy diciendo una incoherencia??


Ahora meditaré si debo no haber subido este post.

-Rock Lee-

Puede ser que interpretara la "Ñ" de otra manera, es decir, lo guarde según la codificacion se este usando en la base de datos... me ah pasado muchas veces al tener la codificacion en latin o parecidos terminaba por joder las base de datos. Por eso investigando siempre uso la codificacion utf8-unicode que soluciono muchos de los problemas aunque tuve aprenderlo a base de romper el foro unas 99999....999 veces :P


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Tenebroso_MW

Exactamente este es el problema. Agradezco tu comentario, me estaba sintiendo ridículo y creo que debe estar bien visible este tema, como tengas un problema con codificación utf8-unicode no entras a tu foro, si tienes símbolos en el password.


Por lo tanto, es recomendable tener una cuenta de administrador sin símbolos raros, porque si el archivo del lenguaje se estropea por cualquier motivo, hay que estudiar mucho para acceder a tu propio foro.


Gracias amigo
Tenebroso

-Rock Lee-

#3
Quote from: Tenebroso on November 22, 2017, 01:27:55 PM
Exactamente este es el problema. Agradezco tu comentario, me estaba sintiendo ridículo y creo que debe estar bien visible este tema, como tengas un problema con codificación utf8-unicode no entras a tu foro, si tienes símbolos en el password.

Todo se logra aprende el tiempo igualmente siempre uso símbolos raros o caracteres especiales para proteger mi administración, simplemente debes saber un poco de mysql para luego repararlo (aunque sabiendo si la base de datos no esta correctamente codificada vas a tener problemas.

Quote from: Tenebroso on November 22, 2017, 01:27:55 PM
Por lo tanto, es recomendable tener una cuenta de administrador sin símbolos raros, porque si el archivo del lenguaje se estropea por cualquier motivo, hay que estudiar mucho para acceder a tu propio foro.


Gracias amigo
Tenebroso

En realidad es recomendable tener una buena contraseña fuerte por ejemplo "B0mb€rCoD3(~%" algo se me ocurre rápido es muy segura pero digamos por alguno motivo se cambia la codificacion, me ah pasado con alguna contraseña parecida no se por que se cambiaba a jp que no me tomaba el ~ simplemente lo remplazaba por un signo japones. Teniendo en cuenta sos el administrador de tu sitio tenes ser el mejor prevenido tenes estar ante posible ataques, muchos tratan de joderte por diversión no hay dejársela tan fácil, y en todo caso si tuviera error sabiendo un poco manejo de base de datos lo puedes solucionar sin tanto lió (claro lleva su tiempo aprenderlo hacerlo fácil :P).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: