Actualizacion deja en blanco

Started by darck_khronos, November 27, 2017, 11:16:19 PM

Previous topic - Next topic

darck_khronos

Tengo instalado la ver. 2.0.13 al realizar la actualizacion a la 2.0.14 se queda en blanco y tengo que sobre escribir los archivos nuevamente para poder ver el foro

-Rock Lee-

¿Se queda en blanco toda la pagina o solo la parte donde instalas los paquete? en ¿los log de errores de smf o el hosting no te dice nada? generalmente lo puedes los del hosting con el nombre log_error o error.log


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

d3vcho

¿Que versión de PHP estás usando?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

darck_khronos

Quote from: Rock Lee on November 28, 2017, 07:52:31 AM
¿Se queda en blanco toda la pagina o solo la parte donde instalas los paquete? en ¿los log de errores de smf o el hosting no te dice nada? generalmente lo puedes los del hosting con el nombre log_error o error.log


Saludos!
Toda la pagina cuando intento regresar todo esta en blanco

Quote from: d3vcho(); on November 28, 2017, 07:52:54 AM
¿Que versión de PHP estás usando?
Versión Actual de PHP:  5.3 en mi host

Gluz

La versión SMF 2.0.14 requiere tener mínimo PHP 5.4 para funcionar, prueba pedir a tu host que te cambien la versión de PHP preferiblemente a 5.6 para que pueda funcionar bien.

-Rock Lee-

Generalmente eso sucede cuando hay un fallo en el php, pero en tu caso se puso todo en blanco debido a la misma actualización... me explico, a partir del 2.0.14 el php mínimo paso a ser 5.4 y recomendado usar el 5.6. Debes ver en tu panel si te permite seleccionar la versión que puedas usar, con poner el php en la versión 5.6 se soluciono sin mayores problemas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: