News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Creación de un Nuevo Theme

Started by YahirKeym, November 17, 2017, 11:17:47 PM

Previous topic - Next topic

YahirKeym

Hola amigos de SMF, hoy les vengo a presentar un nuevo Theme que estoy creando, y el cual iré actualizando con el tiempo.
Espero terminar este Theme para el 24 de Diciembre, y poder darlo a la comunidad C: Les dejo lo que acabo de empezar hoy.

Quote
Quote

-Rock Lee-

¿Como lo planteas editar? parece ir tomando forma, poco a poco quedaría genial. Yo tenia uno pero por falta de tiempo y algunos problemas lo deje abandonado aunque estaba por el tema de los perfiles... ya espero terminarlo algún día!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

YahirKeym

Quote from: Rock Lee on November 19, 2017, 10:01:53 PM
¿Como lo planteas editar? parece ir tomando forma, poco a poco quedaría genial. Yo tenia uno pero por falta de tiempo y algunos problemas lo deje abandonado aunque estaba por el tema de los perfiles... ya espero terminarlo algún día!


Saludos!

Un viejo compañero de foro cX Rock.

¿Cómo que cómo planeo editarlo? explicate.

Púes si, quiero un poco más moderno, lo quiero responsive, espero y terminarlo lo más pronto posible. Y púes ya poco a poco tomará su forma.

-Rock Lee-

Quote from: YahirKeym on November 19, 2017, 11:54:54 PM
Un viejo compañero de foro cX Rock.

¿Cómo que cómo planeo editarlo? explicate.

Púes si, quiero un poco más moderno, lo quiero responsive, espero y terminarlo lo más pronto posible. Y púes ya poco a poco tomará su forma.

Siempre por estos lados :P aun volviendo del lado oscuro del servidor ja... te pregunto como planteas editarlo en el sentido que colores vas a usar, si tenes alguna forma armada como por ejemplo mas cuadrado, mas redondo, mixto, etc. Yo generalmente tomo como base 3 colores con el cual juego con la paleta de colores :P aunque a veces algo rápido no suele salir bien, tomate tu tiempo para lograrlo ;) ademas recuerda esta el tema de los perfiles que eso muchos themes no lo tocan ja ja.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

YahirKeym

Quote from: Rock Lee on November 20, 2017, 08:14:29 AM
Quote from: YahirKeym on November 19, 2017, 11:54:54 PM
Un viejo compañero de foro cX Rock.

¿Cómo que cómo planeo editarlo? explicate.

Púes si, quiero un poco más moderno, lo quiero responsive, espero y terminarlo lo más pronto posible. Y púes ya poco a poco tomará su forma.

Siempre por estos lados :P aun volviendo del lado oscuro del servidor ja... te pregunto como planteas editarlo en el sentido que colores vas a usar, si tenes alguna forma armada como por ejemplo mas cuadrado, mas redondo, mixto, etc. Yo generalmente tomo como base 3 colores con el cual juego con la paleta de colores :P aunque a veces algo rápido no suele salir bien, tomate tu tiempo para lograrlo ;) ademas recuerda esta el tema de los perfiles que eso muchos themes no lo tocan ja ja.


Saludos!

Jajaja, del lado oscuro.

Pues colores, serán la mayoría escala de grises, una que otra vez algún color diferente. Y pues si, el Thema de los perfiles es interesante, puede que en el futuro se me ocurra alguna idea, ya sabes que si tienes alguna y gustas decírmela, aquí estoy para eso. Me gustaría colaborar contigo en algún proyecto futuro.

Y bueno, en lo del tiempo tienes razón, pero yo creo que una fase "Alpha-beta" estaría bien para ese día.

-Rock Lee-

Quote from: YahirKeym on November 21, 2017, 01:15:26 AM
Jajaja, del lado oscuro.

Pues colores, serán la mayoría escala de grises, una que otra vez algún color diferente. Y pues si, el Thema de los perfiles es interesante, puede que en el futuro se me ocurra alguna idea, ya sabes que si tienes alguna y gustas decírmela, aquí estoy para eso. Me gustaría colaborar contigo en algún proyecto futuro.

Y bueno, en lo del tiempo tienes razón, pero yo creo que una fase "Alpha-beta" estaría bien para ese día.

Estuve depurando mi código fuente para mejorar :P ... Seria apuntar algo mas minimista puede ser genial si se equilibra 8).
Mi aporte seria mantenerlo simple y practico, me explico, la idea seria mantener las modificaciones sutilmente pero demarque claramente el estilo utilizando todo el potencial del mismo lenguaje estés usando, yo hice diseños adaptativos comprendí ciertas cosas son complicadas de adaptarlas por eso es bueno tener un punto medio para no desequilibrar la pagina, sumando que tenerlo por a si decirlo "básico" mejora mucho el tiempo de carga (algo en parte móvil es necesario, aunque no tanto por la conexión de hoy en día pero es debatible por muchos factores) a cuesta sacrificar algo el diseño aunque queda en uno mismo encontrar ese equilibrio.
Ahora estoy tratando volver seriamente con esto tengo unos 3 ideas quiero llevar a cabo que seguro podremos colaborar mutuamente (si te gustaría mándame MP para arreglarlo) y me llevara su tiempo aunque también un poco de ayuda a terminarlos, los cuales 2 tengo en beta en un 70% ya que ando depurando el código que fui usando y el otro debo pasarlo a una fase beta para hacerle las pruebas.



Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: