News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

reproducir videos propios

Started by ardasfera, November 19, 2017, 10:22:54 AM

Previous topic - Next topic

ardasfera

Buenas tardes:

Tengo montado un foro en un servidor privado de forma local, de momento sin acceso desde el exterior. El caso es que necesito incluir en los mensajes del foro videos .avi almacenados en dicho servidor (localhost), pero no hay manera de conseguirlo ya sea a traves de BBcode o ftp.

Hay algun mod o bbcode especifico para que yo pueda insertar mis videos en los post que publico, sin tener que subirlos a una web externa como youtube o similares? algo asi como un reproductor propio que yo pueda instalar y modificar a mi gusto...

Gracias de antemano.

YahirKeym

¿Crees que te puedas explicar un poco mejor? No logro comprender muy bien.

Lo que entendí es que ¿quieres que tu foro sea un almacenamiento de los vídeos que la gente sube?

ardasfera

Veamos:

En la carpeta raiz del foro, a parte de la carpeta de imagenes, tengo otra que es de videos .avi. Lo que necesito es poder reproducir dichos videos en mi web sin tener que recurrir a medios externos como youtube. Recalco que es una web personal que solo esta alojada en mi área local (en casa), no hay acceso a ella desde el exterior.

Se trata de una web propia y de uso personal, como una especie de ``diario´´ multimedia, por lo tanto necesito de alguna manera algun codigo o mod que me permita insertar dichos videos en los temas o mensajes que voy a crear...

Gracias

YahirKeym

Ah, vale, ya entendí.

Mira, no estoy enterado de algún MOD, pero lo que podrías hacer es crear tu el código, actualmente HTML5 nos facilita la etiqueta <video> </video>, ya solo investiga como funciona.

Ya que si quieres hacer que el BBC te seleccione los videos, entonces si ya tendrías que saber un poco más de código(PHP y otros), claro, esto ya es dependiendo del tiempo que le dediques.

La tercera, que va ligada con la primera es usar en el BBC que tenemos por defecto la viñeta (URL), agregas el URL de tu host local, con el vídeo ya integrado, y tú reproductor de vídeo, y listo, funcionará. C:

ardasfera

muchisimas gracias por la informacion.  :D :D :D :D

Gluz

https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2819

Es lo que te podría funcionar para usar BBCodes, pero no se si aún es válido el código, ya que los estándares han cambiado un poco y ese MOD no se ha actualizado desde 2011.

Advertisement: