Mod AllCaps Blocker

Started by jorama70, November 30, 2017, 03:12:02 PM

Previous topic - Next topic

jorama70

Hola.

Me gustaría saber si a este Mod, si se puede, se le podía añadir una opción para que solamente afectara a un grupo, o grupos, de usuarios en concreto.

El "problema" que le veo es que si lo tienes instalado nadie puede escribir nada en mayúsculas, me refiero a un título de un tema, por ejemplo, etc.

Gracias.

-Rock Lee-

Hay ver el mod como esta codeado ya que se podría crear una regla que los que posean rangos quedan excluyentes, o al menos estos no se vean afectados. ¿Haz pedido soporte el creador del mod?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jorama70

Hola.

El creador del mod, según perfil, lleva mucho sin dar señales de vida en este foro.

Además, si no he entendido mal en el mensaje que se muestra, no está permitido pedir soporte directamente por mp.

Agradecería si alguien me pudiese ayudar, si no daré por finalizado este tema.

Un saludo.


-Rock Lee-

¿te marca algún error en log`s de errores? ¿Alguna url para ver? sino pasame los datos por MP sino quieres publicarlos por acá...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jorama70

No, haber.

El mod realiza su función correctamente no dejando publicar en mayúsculas.

¿Qué ocurre? Que esta acción es para todos los grupos de usuarios, si un usuario quiere poner un título en mayúsculas no puede hacerlo.

Me gustaría saber si se podría hacer alguna modificación para poder seleccionar solo a aquellos que yo quisiera que les afectara el mod, unos en concreto solamente.

Gracias.


-Rock Lee-

Quote from: jorama70 on December 08, 2017, 12:31:46 PM
No, haber.

El mod realiza su función correctamente no dejando publicar en mayúsculas.

¿Qué ocurre? Que esta acción es para todos los grupos de usuarios, si un usuario quiere poner un título en mayúsculas no puede hacerlo.

Me gustaría saber si se podría hacer alguna modificación para poder seleccionar solo a aquellos que yo quisiera que les afectara el mod, unos en concreto solamente.

Gracias.[/quote

Nunca use el mod hay que ver si es posible, en le sentido si esta permitido alterar el código, y ver que tan complejo es hacer lo que deseas... tratare de verlo sino tocaría pedirlo en los foros de ingles que suele haber mas actividad.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jorama70

Ok, muchas gracias por tu interes.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Gluz

La forma de hacerlo directo es poner un condicional que revise el grupo de usuario de quien va a enviar el mensaje, y saltar la comprobación que hace el MOD para esos usuarios.

Habría que revisar el MOD para ver dónde hace las comprobaciones para determinar que hay muchas mayúsculas seguidas.

jorama70

De eso se trata.
A ver si aparece algún "Mago" de esta gran casa, que disponga de tiempo y ganas, y nos indica el como, porque yo como ni idea demasiado para mi :o

Advertisement: