Obtener el color del grupo

Started by defqon, December 03, 2017, 04:16:56 PM

Previous topic - Next topic

defqon

Hola, buenas me gustaría saber como puedo obtener el color del grupo en el siguiente fichero BoardIndex.template, Lo he intentado de varias maneras pero no consigo obtener el valor,
Estos son algunas de las distintas formas que en otros ficheros si suelen funcionar.

$message['member']['group_color']
$message['member']['post_group_color']

A ver si alguien me puede echar una mano en esto. gracias de antemano y un saludo.

-Rock Lee-

Por que el color lo pones al crear otro grupo por ende toma un segundo valor comprobando si posee algún tipo de color, sino puedes el simplecolorizer por medio del buffer saca el color del rango.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Gluz

Depende para qué lo vas a usar.

En el BoardIndex.template solo en una parte se muestra nombres de usuario y muy poca información mas, para agregar eso hay que modificar la búsqueda a la base de datos en el adchivo Subs-BoardIndex.php del directorio Sources, ahí hay que agregar que busque el color del grupo de usuario.

Si es para poner el color en los nombres de usuario, lo más fácil es usar el MOD SimpleColorizer como menciona Rock Lee, ya que ese lo hace en todas partes y es muy simple de usar, ya que solo es instalar y todos los nombres cambian al color del grupo de usuarios principal que tienen.

defqon

Muchas gracias, decante por instalar el plugin y listo  :laugh:

Advertisement: