News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Bug al activar o desactivar opciones principales

Started by Facundo_Duran, December 11, 2017, 09:40:13 PM

Previous topic - Next topic

Facundo_Duran

Seré breve y me expresaré mayormente con imágenes.

En la pestaña de Opciones Principales, al intentar activar o desactivar alguna de las opciones (botón marcado en la siguiente imagen)...



...lo que ocurre es que me redirecciona a la pestaña de Características y Opciones (sin guardar la activación o desactivación de la opción clickeada).



Quería saber como arreglar este problema o si hay alguna manera de cambiar estas opciones manualmente.
Mi sitio es foro.vertigo-rp .com

Gluz

¿Sólo pasa en esa parte?

Errores parecidos de que al hacer una acción en el panel de Administración se va a otra parte es porque el host tiene habilitado Mod_Security pero configurado mal y se mete con lo que hace SMF, hay que desactivarlo o pedir que lo desactiven en tu sitio.

Facundo_Duran

Quote from: Gluz on December 12, 2017, 01:05:25 AM
¿Sólo pasa en esa parte?

Errores parecidos de que al hacer una acción en el panel de Administración se va a otra parte es porque el host tiene habilitado Mod_Security pero configurado mal y se mete con lo que hace SMF, hay que desactivarlo o pedir que lo desactiven en tu sitio.

De momento no pasa en ningún otro sector, sólo en Opciones Principales. ¿Alguna solución?

Gluz

Revisar que no esté activado mod_security con tu host, y si lo está hay que desactivarlo o pedir que te lo desactiven.

Facundo_Duran

Quote from: Gluz on December 13, 2017, 01:29:56 AM
Revisar que no esté activado mod_security con tu host, y si lo está hay que desactivarlo o pedir que te lo desactiven.

No está activado.

Gluz

La otra opción de fallos con partes del foro así es que el servidor tenga activado algún tipo de Cache como Varnish, que interfiere con la generación de páginas dinámicas, ya que eso solo es útil para páginas mayormente estáticas.


Aparte de esas dos, no conozco otra razón para que pase lo que comentas, y es difícil buscar en el foro en inglés sin que la respuesta sea que está Mod_Security activado.

Advertisement: