News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Notificaciones y menciones

Started by zesna, December 17, 2017, 11:16:26 AM

Previous topic - Next topic

zesna

Sabéis porqué no me funciona? es decir, tengo el foro versión 2.1.15 y me funcionaba hasta hace nada y ya no se ven las menciones, a ver si podéis ayudarme. Gracias

Diego Andrés

#1
Quote from: zesna on December 17, 2017, 11:16:26 AM
Sabéis porqué no me funciona? es decir, tengo el foro versión 2.1.15 y me funcionaba hasta hace nada y ya no se ven las menciones, a ver si podéis ayudarme. Gracias

Ese post fue breve y es sobre el desarrollo de la versión 2.1
Tú estarás refiriéndote a la versión 2.0.15.
Arriba deje los links a los mods para 2.0.x

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

zesna

Quote from: Diego Andrés on December 17, 2017, 11:19:32 AM
Quote from: zesna on December 17, 2017, 11:16:26 AM
Sabéis porqué no me funciona? es decir, tengo el foro versión 2.1.15 y me funcionaba hasta hace nada y ya no se ven las menciones, a ver si podéis ayudarme. Gracias

Este tema es sobre el desarrollo de la versión 2.1
Tú estarás refiriéndote a la versión 2.0.15.

Sí exacto perdona, es esa versión, no lo entiendo porque los permisos están todos activados :(

Irisado

Por favor evita revivir temas antiguos en el futuro, especialmente cuando se ha sido resuelto el problema.  Tema dividido.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

zesna

Quote from: Irisado on December 17, 2017, 03:44:54 PM
Por favor evita revivir temas antiguos en el futuro, especialmente cuando se ha sido resuelto el problema.  Tema dividido.
Hola Irisado entonces dónde puedo poner la consulta? ya que este es para el 2.1.15 y yo tengo el 2.0.15 y si lo pongo en otro será como decís duplicado?

Gracias

Un saludo

Irisado

2.1.15 no existe.  Existen 2.1 beta, que no se puede usar en un foro público, 2.0.15, y 1.1.21.  Dado que he dividido el tema, éste es el tuyo ahora y puedes pedir ayuda para cualquier versión de SMF :).
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

zesna

Pues eso, pregunto por aquí, gracias, alguien sabe porqué no me salen las menciones en el foro versión 2.0.15? los avisos de los mensajes sí me salen, gracias

Un saludo

Advertisement: