problemas en public_html/Sources/Post.php

Started by Natzu01, December 25, 2017, 10:30:37 AM

Previous topic - Next topic

Natzu01

hola que tal bueno antes que nada felices fiestas navideñas  :laugh: ahora entrando al tema cada vez que quiero modificar un post o crear uno me sale este mensaje a cada momento que pondre abajo en una imagen por lo q se ve debe ser unas lineas en el documento post o quisas actualizar la base de datos aunque creo q es mas lo primero alguien podria ayudarme con esto, gracias


d3vcho

¿Puedes adjuntar el archivo en cuestión? ¿Qué Mods tienes instalados?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Natzu01

Hola amigo gracias por contestar pues mira estas son las mods que uso te lo adjunto en una foto junto con el post.php



paso a decirte que antes instale la version de smf 2.0.15 y me salio un problema y pues lo instale de todas formas asi con ese error bueno antes trate de solucionarlo con el parche que me brinda smf de rremplazar las lineas que el smf me recomienda pero no pude modificarlas no entiendo el porque en fin lo instale de todas formas pero igual antes como estaba me daba el mismo error mas que nada por eso actualize a la version 2.0.15 pensando que con eso se iba solucionar pero sigue igual con el mismo detalles al crear un tema o modificarlos lo menciono por si tiene relacion, gracias de antemano.


Natzu01

disculpa omite la segunda imagen lo restaure a la version SMF 2.0.14 como estaba antes  :P

Natzu01

Porfavor ayudenme yaque otro quisas mas adelante tenga el mismo problema :(

Advertisement: