News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Error en la Base de Datos

Started by .Yo., December 28, 2017, 10:35:49 PM

Previous topic - Next topic

.Yo.

Hola chicos

al querer entrar a editar perfil me sale este aviso, como soluciono esto, de antemano muchas gracias!

Tengo la versión 2.0.15

Error en la Base de Datos
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near ' mem.posts,
CASE WHEN mem.id_group = 0 OR mg.stars = '' THEN pg.stars ELSE mg' at line 12
Archivo: /home/tel/public_html/Sources/Load.php
Línea: 1044

Nota: Parece que tu base de datos puede necesitar una actualización. La versión de los archivos de tu foro están en la versión SMF 2.0.15, mientras que tu base de datos está en la versión 2.0.6. El error puede desaparecer si ejecutas la última versión de upgrade.php.

Natzu01

Hola pues mas o menos parecido a un ptoblema que tengo pero en lo que es sources/post  a ver si nos ayudan con este problema  :-\

Gluz

SMF oficialmente no tiene soporte para las bases de datos MariaDB, aunque al ser muy similar a MySQL funciona casi sin ningún problema, excepto en algunas partes, y no encuentro en este momento los posts donde se menciona eso en la sección en inglés sobre los cambios que hay que hacer en los archivos de SMF para que funcione con las bases de datos MariaDB.

Según recuerdo era algo relacionado a las comillas pero no encuentro el post exacto donde mencionan todos los lugares donde hay que cambiar eso. Mañana con mas tiempo lo busco ese post si es que no lo encuentra alguien primero.

Advertisement: