News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Falló la verificación de sesión. Por favor intenta salir y volver a ingresar

Started by .Yo., December 28, 2017, 08:25:49 PM

Previous topic - Next topic

.Yo.

¡Un error ha ocurrido!

Falló la verificación de sesión. Por favor intenta salir y volver a ingresar, e inténtalo nuevamente.


Cómo lo soluciono?

AZORAHAI

Simplemente, se te venció el plazo de conectado. Como menciona trata de logear nuevamente!
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

Gluz

¿Es desde el enlace del menú para iniciar sesión o es al usar el inicio de sesión que aparece en la parte superior?
¿Es en el tema Default o es otro tema?

.Yo.

No abri otro tema, porque nuevamente me aparece dicho error.

Gluz de las dos maneras me aparece ese error y no puedo entrar al foro, el tema que tengo es Halloween

cómo lo puedo solucionar?

saludos y abrazos

.Yo.

Encontre esto en este foro de un posteo del 2011

Cita de: ^HeRaCLeS^ en 14 octubre 2011, 12:30:20
Proba reemplazando esto:
Código: [Seleccionar]
            'href' => $scripturl . '?action=logout;%1$s=%2$s',

Por esto:
Código: [Seleccionar]
            'href' => sprintf($scripturl . '?action=logout;%1$s=%2$s', $context['session_var'], $context['session_id']),


podría ser esta la solución, no? pero no se en dónde tengo que hacer la modificación

.Yo.


AZORAHAI

Quote from: .Yo. on January 06, 2018, 03:16:48 PM
Y para registrarse sale error 500

Pues yo tenia un problema de error 500 en mi foro, cambie de hosting y se soluciono!
EduardO
AZORAHAI
NerO
EDesign

vicram10

todos los errores que te salen lo puedes verificar en tu hosting
error 500 es un error en el servidor por tanto en el log de errores del apache podras encontrar el inconveniente (te dice el error exacto).

la solucion que dio Heracles, donde lo encontraste, coloca el link.

Gluz

Por lo que preguntaba sobre si era en el tema Default es porque en la versión 2.0.14 se agregó un paso de seguridad y eso causa que se tenga que hacer modificación manual en los demás temas.

Revisa en el directorio del tema que usas si hay aparte del index.template.php un archivo llamado Login.template.php, ya que esos dos son los que llevan las partes para inicio de sesión y si falta la parte agregada en la versión 2.0.14 es lo que causa el error.

Advertisement: