Modificar esta parte del theme default

Started by Alex73, January 01, 2018, 08:26:33 AM

Previous topic - Next topic

Alex73

Buenas trardes y feliz año 2018 para todos  8)

Mi consulta es la siguiente y os agradezco por adelantado vuestra ayuda!

Resulta que tenemos el foro asi es el theme default solo que hemos puesto un fondo de imagen y los colores de los bloques estan cambiados con otra imagen pero es el curve



Y queremos conseguir lo siguiente que hemos conseguido via el inspector de crome pero que no conseguimos aplicar en el foro



Como vereis la parte superior el lugar de blanco queremos que sea transparente para que se vea el forndo del foro pero solo esa parte

Muchas gracias y feliz año nuevamente


4Kstore

Deberias cambiar el background-color de los bloques principales, si pudiste hacerlo con el inspeccionador de elementos deberias poder hacerlo aplicando los estilos en el archivos .css

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Alex73

El problema es que solo quiero cambiar esa parte de la cabecera y en el css no sale el color cuando en el inspector si me sale

4Kstore

Si dejas una url demo donde podamos ver capaz te podemos ayudar pero el insector de elementos deberia mostrar practicamente lo mismo que el css a menos que sea modificado por javascript.

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Dhayzon


busca #header {
#header {
    background: #ccbaba78;
    padding-left: 20px;
}


busca #header div.frame {

#header div.frame {
    /* background: red; */
    display: block;
    padding: 5px 20px 1em 0;
}


tu css //Themes/default/css/index.css?fin20

basicamente  solo modifique los   background:

edita eso  y guarda y borra tu historial y recarga la página

si usas cloudflare vacia cache desde tu cuenta de cloudflare .. si no usas eso ignora este paso

Alex73

Muchas gracias a los dos compañeros

Dhayzon  ;)

Exactamente me lo guardo para consultar a los miembros antes y ver si gusta un saludo feliz año 2018 para todos

Advertisement: