No puedo subir temas ni cambiar el idioma al foro

Started by ironghost, January 08, 2018, 12:48:05 PM

Previous topic - Next topic

ironghost

Buenas tardes, tengo un problema, hace unos dias instale SMF 2.1 Beta 3 y al subir un theme me dice The Simple Machines site is not responding. Please try again later Lo mismo pasa cuando quiero cambiarle el idioma, tengo otro foro que usa SMF 2.0.13 y tambien ocurre lo mismo, al subir un theme dice que simplemachines no responde

gohanjaja

Comprobá los permisos. Es la primera vez q te pasa..o desde q instalaste te pasa?..gracias

ironghost

Quote from: gohanjaja on January 11, 2018, 06:46:35 PM
Comprobá los permisos. Es la primera vez q te pasa..o desde q instalaste te pasa?..gracias

en el foro 2.1 sucede desde que lo instale y en el otro foro es la primera vez que lo hace

vicram10

sube por FTP descomprimido a la carpeta themes el que quiere instalar.
luego desde el panel de administracion en la zona de instalar themes colocas el nombre que le diste a la carpeta que tiene tu theme y ahi funcionara.

ironghost

Quote from: vicram10 on January 12, 2018, 10:51:55 PM
sube por FTP descomprimido a la carpeta themes el que quiere instalar.
luego desde el panel de administracion en la zona de instalar themes colocas el nombre que le diste a la carpeta que tiene tu theme y ahi funcionara.

Muchisimas gracias!! ahora el problema de cambiar el idioma aun no lo tengo resuelto, como lo soluciono? cada vez que busco el idioma para instalarlo aparece "The Simple Machines site is not responding. Please try again later"

vicram10

es de la misma manera, subes la carpeta de idioma por FTP a tu foro (descomprimido) y el SMF lo leera para poder elegir.

Advertisement: