smf en móvil

Started by Tenebroso_MW, January 10, 2018, 09:51:48 PM

Previous topic - Next topic

Tenebroso_MW

Este foro lleva publicidad y en el móvil lo veo igual que en el escritorio, pero más pequeño.

Ya no es indispensable adaptarlo a móvil para google?


vicram10

el theme curve no me acuerdo si es responsivo, pero desde la version 2.1 ya saldrá responsivo el SMF

Tenebroso_MW

Gracias por comentar.

Reponsivo?


este foro según google no está adaptado a móvil.

https://search.google.com/test/mobile-friendly?utm_source=mft&utm_medium=redirect&utm_campaign=mft-redirect

Incluso el archivo robots.txt bloquea el robot de Google según esa página.

En el móvil también sale la publicidad, por lo tanto no le da importancia a la adaptación móvil que parecía en principio le iba a dar.

Tampoco te sanciona en los buscadores.


Evidentemente los móviles son una extensión del cuerpo ya, .........................

Parece una asignatura pendiente el sistema de foro smf con los móviles por el sistema de MOD y Temas diferentes.


Complicado tema


Saludos

vicram10

la version 2.1 Beta 3 de SMF es responsivo, ahora segun pude verificar el theme Curve no (2.0.15)

Natzu01

lo unico que queda usar una mod de smf gratis pero queda feo mejor usa este que es de pago pero  :-\

http://www.smfpersonal.net/mods/adkimode-32-t7561.0.html

d3vcho

Como el lanzamiento de SMF 2.1 está bastante cercano, hemos decidido que no merece la pena hacer responsive el diseño actual, ya que requeriría trabajo extra que se puede emplear en la versión 2.1 que como ya han dicho anteriormente, sí está adaptado a móviles.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Tenebroso_MW

Pues me estáis ayudando, no sé si reír o llorar.


Llevo meses leyendo y leyendo y vuelta a leer. Cuesta hacer las cosas bien. Me asomaré a leer el beta para ir aprendiendo.

Ojalá la nueva versión exija a los MOD ser compatibles unos con otros. Tal vez esté diciendo algo imposible. Pero facilitaría el trabajo.

Esperando la nueva versión y estoy leyendo el gratis de smf , leyendo el de pago y leyendo el de pago que se lanzó el día 2 de enero.


Ahora que tengo el mío casi operativo, ................ , me está entrando miedo pensar en adaptar a los cambios, ya que llevo como todos vosotros horas en el proyecto.

Ala!!!! A seguir estudiando. Gracias por el trabajo que realizais y la colaboración de todos.


Tenebroso
Saludos

Advertisement: