News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Dicen que me han hackeado el foro

Started by Natalia66, January 09, 2018, 06:32:07 PM

Previous topic - Next topic

Natalia66

Buenas,antes ya comenté que el foro me está dando problemas hace un tiempo y poco a poco algunos se han ido soucionando y otros no hay forma.Del cambio a la .15 ni hablar porque no puedo ni con la 14 pero en fin...yo venía a otra cosa.Resulta que desde que intenté hacer el cambio a la .14 no me dejaba ver los mensajes de los usuarios (me refiero a verlos desde su perfil) y me salía ¡Un error ha ocurrido!
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Los mensajes de este usuario no están disponibles debido a la sobrecarga del servidor.
así que me he puesto en contacto con ellos y después de varias cosas me dicen que I have enabled maintenance mode on your website and set the error log file to /public_html/error_log , please check again now and you should see the actual error in the error_log file He habilitado el modo de mantenimiento en su sitio web y configuré el archivo de registro de errores en / public_html / error_log, vuelva a verificarlo ahora y debería ver el error real en el archivo error_log,después como el tema seguía estando ahí me dice que I have enabled statistics code at the bottom of your index.php file that connected to fastprotect1.net domain which is offline, this looked like possible malware to me.. He habilitado el código de estadísticas en la parte inferior de su archivo index.php que se conectó al dominio fastprotect1.net que está fuera de línea, esto me pareció un posible malware. y ahora que ya no puede entrar en el foro la gente resulta que cuando se lo digo porque me aparece un cartelito de que Maintenance Mode:Okay faithful users...we're attempting to restore an older backup of the database...news will be posted once we're back!me dice que We are doing nothing, you really need to get a system admin / webmaster to check your scripts, it appears they may be hacked.

La pregunta es....alguien sabe qué se supone que tengo que hacer?
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

gohanjaja

Qué fue lo ultimo q hiciste...porfavor escribí bien el problema q mucho no entendi. Y quién te da esa información, del soporte de tu host?

Advertisement: