News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Como darle permisos a todo en mi foro

Started by KekoWolrd, January 21, 2018, 05:00:50 PM

Previous topic - Next topic

KekoWolrd

buenas amigos quisiera que me ayudara con este pequeño problema al momento de publicar mensajes con varios codigos php o por algunas palabras mi foro me da este error



me dijeron q son los permisos pero lo malo es que no se cuales son los permisos que debe llevar cada uno.. si pudieran ayudarme gracias

Príncipe_Azul

Hola, NO publiques las mismas ayudas en foros distintos, ademas de ser muy molesto (y mas aun porque haces copy/paste que ni te tomas anque sea la molestia de redactar un tema distinto), haces trabajar a mas personas por u mismo problema (eso entorpece ayudarte) y TODOS necesitamos ayuda de la misma manera.

Ya te cerre el tema en SMFPersonal:

http://www.smfpersonal.net/soporte/como-darle-permisos-a-todo-en-mi-foro-t8929.0.html

No habras mas temas pidiendo lo mismo.


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Irisado

En realidad, no está prohibido que se publiquen temas iguales en foros distintos.  La única regla es que no se puede publicar el mismo tema más de una vez en el mismo foro, por ejemplo dos veces aquí en simplemachines.org.  Dado que no se ha publicado este tema hasta ahora en los foros aquí, no hay ningún problema respecto a las reglas.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

^SoporteGSM^

Solo una opinion:

Abrir temas en varios foros no veo el problema... el problema es que uno no siempre sabe donde hay mas POSIBILIDADES de que reciba una respuesta o hasta varias respuestas.
Asi que mi sugerencia es: siempre pongan sus dudas aqui, aqui hay POSIBILIDADES


pd. no pierdan tiempo innecesariamente

luuuciano

Bien, pero ninguno le ha respondido la duda.... ja

¡Y yo tampoco!

PLOP!
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Suki

Es difícil dar una solución sin saber un poco más de detalles.  Por lo que veo el usuario tiene su foro alojado en un servidor donde mod_security está activado y alguna regla dentro de mod_security se está disparando cuando publica, puede ser por distintas razones, desde simples palabras en el texto a guardar hasta llamadas a funciones no permitidas.

Lo mejor en esos casos es pedir a tu hosting que desactiven mod_security.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Príncipe_Azul

Hola nuevamente, estoy totalmente de acuerdo con Suki, el mod security es el que esta mal configurado por eso te da error 403 (Forbidden), podes solucionarlo pidiendo a tu hosting que lo desactiven (lo mas recomendado) o pedirles que lo reconfiguren.
Yo tuve el mismo problema en mi foro y se soluciono porque configuraron las reglas del mod security, no es un problema de permisos, es una mala configuracion de ese mod.


Saludos y exitos!!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

vicram10

permisos de lectura sobre el index.php puede ser tambien... 644 es lo recomendable.

Advertisement: