problemas con Profile-actions.php

Started by AlexBarsan, January 24, 2018, 07:40:59 PM

Previous topic - Next topic

AlexBarsan

De nuevo molestándolos, ya quedo restaurada la base de datos, ahora quiero actualizar el SMF y me reporta que falta el archivo Profile-Actions.php, lo subo vía ftp de un respaldo viejo que tengo y al segundo y medio desaparece, me imagino que alguna linea de código de dicho php no le gusta al servidor y lo elimina, cabe mencionar que desde la versión 2.0.6 este archivo no esta en la carpeta Sources y nunca me dio problemas.

se me ocurren dos cosas:

1. tratar de subir este php de la versión nueva
2. ejecutar la actualización a pesar del error marcado por la falta de dicho archivo

que me aconsejan?

AlexBarsan

lo logre! descargue de un release anterior 2.0.12 el dichoso archivo y en lugar de subirlo via ftp lo subi desde el mismo hosting y ya lo acepto y pude actualizar a 2.0.14 y luego a 2.0.15

GRACIAS!

Príncipe_Azul

Hola, gracias por comentar como lo solucionaste y nos alegramos que todo funcione bien en tu foro.


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Advertisement: