A toda la comunidad y soporte de SMF que ayuda a los usuarios

Started by Kettos, May 19, 2018, 09:22:34 AM

Previous topic - Next topic

Kettos

Hola. Si ustedes van a mi perfil y ven mis mensajes verán que mi última actividad fue en 2012. Así es. De casualidad vine aquí y recordé mi cuenta y mi contraseña. Resulta que me registré para pedir ayuda a la noble gente de esta comunidad. Por aquel entonces tenía 15 años (ahora tengo 22). Hice el tema, pedí ayuda y en vez de agradecer a la gente que me estaba ayudando me dediqué a insultarlos sólo porque no sabía colocar los códigos y me daban errores.

Este es el tema: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=467921.0

Sé que han pasado muchos años y la mayoría de esos usuarios que comentaron aquel post ya no son activos pero quiero pedir disculpas por mi inmadurez de los 15 años y reitero que esta es una gran comunidad donde siempre hay usuarios dispuestos a ayudar a la gente a cambio de nada y merecen reconocimiento, respeto y agradecimiento. A la gente que pide ayuda en el soporte: Cuando les ayuden con sus problemas de foro agradezcan siempre y si tienen errores tengan paciencia ya que todos somos seres humanos y la gente de aqui hace lo que puede para ayudar. En fin, simplemente quería hacer un homenaje a toda esta maravillosa gente de este foro. Muchas gracias por aportar tanto.

4Kstore

Ahora que leo ese tema, son bastante graciosas las respuestas.
Abrazo!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

d3vcho

Creo que todos los que hemos tenido a mano internet a tempranas edades hemos pasado por esa época en nuestras vidas. Con el tiempo vamos madurando y nos vamos dando cuenta de cosas. Es genial que al menos te hayas pasado para rectificar algo que hiciste hace muchos años :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Kettos

Quote from: d3vcho(void) on May 19, 2018, 12:08:47 PM
Creo que todos los que hemos tenido a mano internet a tempranas edades hemos pasado por esa época en nuestras vidas. Con el tiempo vamos madurando y nos vamos dando cuenta de cosas. Es genial que al menos te hayas pasado para rectificar algo que hiciste hace muchos años :)

Lo genial es que existan foros como este y gente como ustedes que ayudan a muchísima gente con sus foros dando soluciones y aportando conocimientos durante tantos años. Mil gracias a ustedes.

vicram10


Diego Andrés


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: